Marcelo desvela que Cristiano jugó profesionalmente al ping pong

Marcelo desvela que Cristiano jugó profesionalmente al ping pong

2018-03-18 | Redacción MB

Marcelo ha contado en su canal de YouTube que Cristiano Ronaldo era jugador profesional de tenis de mesa.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de fútbol del mundo, así lo atestiguan los trofeos individuales que ha conseguido los últimos años, pero una cosa que prácticamente nadie sabía es que era profesional de otro deporte. Así lo ha desvelado Marcelo en una entrevista en su cuenta de YouTube, mientras jugaba a tenis de mesa.

¿Sabes quién era profesional de esto? Cristiano Ronaldo”, ha asegurado. También ha añadido que “jugaba profesionalmente en el Sporting (de Portugal). Él jugaba en la concentración, entrenó duro hasta ser profesional”. Ha terminado explicando que, cuando juegan entre los futbolistas del Real Madrid a ping pong, Cristiano Ronaldo pone una pose diferente a la de ellos.

El tour de Marcelo por Valdebebas


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com