2018-03-18 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Ronaldo: "Nadie se comparará conmigo, nadie va a ser Cristiano"

Cristiano Ronaldo realizó unas sorprendentes declaraciones durante la presentación de sus botas nuevas.



Cristiano Ronaldo presentó sus nuevas botas en sociedad, las conocidas como Nike Mercurial SuperFly 360. Por este motivo, el futbolista del Real Madrid compartió un vídeo en sus redes sociales, en el que habla de sus inicios, de su evolución como jugador y su capacidad de autosuperación en todo momento.

“Nadie será Cristiano Ronaldo”

“En el principio soñaba ser el mejor jugador del mundo. Mis amigos decían ‘¿qué estás diciendo?’. Jugaba por diversión, pero siempre pensé que tenía ese potencial”, comenzó el vídeo. “Cuando empecé en el Manchester United creía en eso y no veía muchos con mi talento, mi dedicación, trabajo y ética en el fútbol”, añadió.



Lejos de quedarse aquí, Cristiano Ronaldo quiso dejar claro que, con el paso del tiempo, nadie podrá ser comparado a él: “Nadie va a ser comparado a mí y nadie va a ser Cristiano Ronaldo. Ustedes son ustedes y yo soy yo”, aseguró.

La racha de Cristiano en el Bernabéu: 11 goles en 5 partidos

A pesar de su mal inicio de la temporada, Cristiano Ronaldo ha recuperado su magnífico estado de forma. Vuelve a ser el que era anteriormente, y el Santiago Bernabéu puede dar buena cuenta de ello. El astro portugués está en racha en el estadio del Real Madrid, y es que suma 11 goles en los últimos cinco partidos, lo que viene siendo una media de 2,2 tantos por encuentro, y esta noche recibe al Girona, club al que todavía no ha marcado.




Deja tu Comentario