2018-03-18 09:03 Leo Messi Por: Redacción MB

"Si Messi juega así, el Barça será campeón de Europa"

Para Andriy Shevchenko, el FC Barcelona es favorito para ganar la Champions League si Messi se mantiene a este nivel.



Andriy Shevchenko estuvo el pasado viernes en Ginebra (Suiza) para asistir al sorteo de cuartos de final de la Champions League, donde hizo de maestro de ceremonias y sacó las bolas de los emparejamientos. El exfutbolista dio suerte al FC Barcelona, emparejándole con el, a priori, equipo más flojo de todos los posibles, mientras que al Real Madrid le tocó la Juventus, reeditando la final de la pasada temporada.

En declaraciones a Mundo Deportivo, Shevchenko dejó claro qué equipo es su favorito para ganar la presente edición de la Champions League: “Si Messi juega así, como lo hizo el miércoles, el Barça será campeón de Europa esta temporada. Este Messi es imparable. Ya lo vimos contra el Chelsea. Está a un nivel altísimo”, afirmó. No obstante, también añadió que los otros grandes favoritos “son el Real Madrid y el Manchester City”.



La opinión de Valverde sobre el Barça-Roma

Aunque estamos hablando de, quizás, el emparejamiento más desigual (junto al Sevilla-Bayern) de los cuartos de final de la Champions League, el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no quiere que sus jugadores crean que ya están clasificados para las semifinales, y en rueda de prensa destacó que la Roma es un equipo al que será difícil ganar, y buena prueba de ello pueden dar Atlético y Chelsea.

En cuartos es peligroso decir que hay rivales sencillos. No queríamos jugar contra el Madrid o el Sevilla por tenerlos vistos. Los italianos son peligrosos y, por ejemplo, ganó al Chelsea y superó al Atlético en grupos. Tienen mucho potencial. Es complicado por el equipo, la trayectoria, porque tiene un gran entrenador, a Monchi, por muchas razones”, aseguró.


Deja tu Comentario