2018-03-19 18:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Alcácer lo que es de Alcácer: Su lección a Benzema

Paco Alcácer lleva tan solo dos goles menos que Karim Benzema en 1200 minutos menos jugado



Paco Alcácer es uno de esos delanteros que siempre tiene su pierna preparada para crear peligro. De hecho, en lo que llevamos de temporada, el delantero, pese a tener muy pocas oportunidades, es el cuarto máximo goleador de todo el equipo.

Ayer volvió a mojar ante el Athletic con el gol que abría el marcador y tras la titularidad que le brindó Valverde por la sanción de Suárez. El valenciano demostró de nuevo que donde hubo, siempre habrá y que es un delantero nato que sabe aprovechar sus ocasiones.



Además, está la cifra que en 1294 minutos menos que Karim Benzema, el del Barça tan solo lleva dos goles por debajo que el francés, una cifra que ensalza al español y vuelve a dejar por los suelos a la figura madridista.

Su gol de ayer le sirvió para estrenarse en este 2018, un año en el que solo ha participado en cinco partidos habiendo sumado algo más de 200 minutos.

Así, el propio Alcácer comentaba al final del encuentro que "mi objetivo es ayudar al equipo, siempre lo he dicho. Intento ayudar con trabajo y, si puede ser, marcando algún gol", en un año que está cerca de conseguir su mejor marca como culé con 8 tantos pero que se ha ido alejando poco a poco de uno de los objetivos que tenía el delantero: Entrar con más frecuencia en la Selección.



Alcácer no se ve toda la vida en el Barça

Lo normal en los jugadores de talento es querer tener el honor de retirarse en uno de los mejores clubes del mundo. Esto es, precisamente, lo que es probable que ocurra con cracks como Andrés Iniesta o Leo Messi, cuyo deseo es colgar las botas vestidos de azulgrana y llevarse un gran recuerdo de su retirada profesional. Sin embargo, y aunque parezca mentira, esta premisa no es extensible a toda la actual plantilla blaugrana. De hecho, hay un jugador que tiene claro en qué equipo quiere retirarse, después de cerrar con éxito su etapa como jugador en el Camp Nou.

Se trata de Paco Alcácer, a quien le gustaría volver al Valencia "en un futuro", al igual que "otros jugadores que se han ido y han vuelto a un club", ha contado en una entrevista reciente. Sin embargo, no se ha ahorrado las 'puyitas' por las críticas recibidas en su traspaso al Barça, del que no guarda un buen recuerdo: "Es cierto que hay cosas que molestan porque mucha gente habla sin saber y mucha gente sí que sabe pero no habla. Sigo en mi línea. La decisión que tomé y que adoptaron dos partes más era la que finalmente se hizo. Hay que respetar. Por unas cosas o por otras se toman las decisiones y hay gente que habla sin saber", ha asegurado el de Torrent.


Deja tu Comentario