2018-03-19 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alguien tenía que decirlo: Carvajal es un coladero

El Girona muestra las carencias de un jugador que no merece la titularidad en la Selección.



LaLiga ha entrado en un parón de dos semanas en los que los mejores futbolistas se irán convocados con sus respectivas selecciones para apurar los últimos amistosos antes del Mundial de Rusia. Unos partidos en los que Julen Lopetegui ya irá dando pistas de cara a la convocatoria definitiva de 'La Roja' para el torneo, que se disputará a partir de junio. Sin embargo, visto el rendimiento de Dani Carvajal en esta última jornada liguera, debería haber un cambio importante en el carril derecho, no sólo de cara a estos compromisos sino en la alineación titular del seleccionador.

Anoche el de Leganés fue vapuleado por el Girona en el Bernabéu, concretamente por el delantero Stuani. El lateral fue un auténtico coladero y se vio sobrepasado por la delantera gerundense, que le ganó sobre todo en el juego aéreo. De hecho, el uruguayo le bailó durante todo el partido y llegó a sacarle de quicio. El mal partido del español no fue un hecho aislado, sino que hace ya mucho tiempo que hay varios jugadores mucho más preparados para tener la confianza de Lopetegui que el merengue.



Sergi Roberto le pasa la mano por la cara a Carvajal.

Por ejemplo, Sergi Roberto. El de Reus pasa por un magnífico estado de forma y sigue siendo amo y señor del carril derecho en un Barça que destaca por su imbatibilidad en los últimos encuentros, donde apenas ha encajado goles. A pesar de ser interior en su posición natural, el canterano ha demostrado ser una opción mucho más fiable y regular que Carvajal.

Sin embargo, y salvo sorpresa, se espera que el seleccionador siga contando con el merengue, que parece que juega con 'La Roja' por real decreto. Una realidad que explica muchas cosas sobre las presiones merengues más allá de los terrenos de juego.


Deja tu Comentario