2018-03-19 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema no le perdona a Valbuena el daño que le ha hecho

Benzema no se olvida del caso Valbuena y no quiere extenderle la mano



Mathieu Valbuena ha ofrecido a Benzema la paz. Después de todo lo que ha acontecido entre ambos jugadores, cuando Valbuena acusó al delantero del Madrid en el caso Sextape por chantaje sexual.

De todas las acusaciones de Valbuena, resultó que Benzema era inocente, y las consecuencias de todo este embrollo fueron que el seleccionador francés, Deschamps, apartara al ‘9’ de la selección, a la cual aún no ha vuelto.



Es por eso que en unas recientes declaraciones, Valbuena ha dicho que "si se da el caso, estoy dispuesto a darle la mano", con la clara intención de acabar con la guerra que enfrenta a los dos futbolistas, que hasta que saltó a la luz el polémico tema eran íntimos amigos. Benzema, por contraposición ha contestado a su ex amigo con un claro y directo mensaje: “Guárdate la mano”.

Lo ha hecho a través de Instagram y después de que su ex compañero en la selección comentara sus intenciones. Benzema no olvida todo lo ocurrido y el daño que le produjo esta situación, tanto a nivel personal como profesional, ya que le está privando de poder participar en las competiciones de naciones, por lo que no acepta las disculpas de su ex amigo y tampoco tiene intención de hacerlo.

 



 

Lord Knows

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el


 

La verdad sobre el caso

La relación de Karim Benzema en el caso de extorsión al futbolista francés Mathieu Valbuena tocó a su fin cuando Mustapha Zouaoui 'Sata', uno de los chantajistas implicados en dicho caso, aseguró en una entrevista para L'Equipe que el delantero del Real Madrid es totalmente inocente: "Cometió un error, él lo único que quería era avisar a Valbuena de la existencia de un vídeo sexual". En las mismas declaraciones, 'Sata' dejó claro que el merengue no ha sido el único futbolista que vio, en su momento, dicho vídeo: "Djibril Cissé sabía de la existencia del vídeo y él no está implicado en la trama".

Mustapha, que ahora mismo se encuentra encarcelado por haber violado su control judicial después de haber pasado cuatro meses en prisión, detalló como le reveló la existencia de dicho vídeo a Benzema: "Realmente le sentó mal. Me dijo que Valbuena era muy frágil y que ante una broma como esa era capaz de suicidarse. Ni siquiera quiso verlo".

Para finalizar, 'Sata' explicó donde cometió el error Karim: "Valbuena le preguntó: ‘¿Se ven los tatuajes? Y Benzema le respondió: ‘¿Crees que estoy de broma? Un tipo vino a verme y me habló sobre el vídeo, dio detalles de lo que hacías. Francamente, es horrible. Fue ahí cuando Benzema cometió el gran error". "Los policías tomaron eso por la declaración de un delincuente, cuando Karim quería ayudar a Valbuena. Benzema está muy cabreado conmigo. Sabe que no lo hice aposta para ponerlo en esta mierda. No sabía que nos tenían bajo escuchas".


Deja tu Comentario