2018-03-19 20:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Bombazo!" ¿Qué está haciendo Dybala en Madrid?

Sorprenden a Dybala, junto a su hermano y a su representante, comiendo en un prestigioso restaurante madrileño.



El diario As ha sorprendido, comiendo en el restaurante Los Arroces de Segis de Madrid, a Paulo Dybala, la estrella argentina de la Juventus que figura en lugar preferente en la lista de objetivos de Florentino Pérez de cara a la temporada que viene.

Dybala ha aprovechado que Sampaoli se ha olvidado de él en la convocatoria de la albicedleste para jugar dos amistosos en Europa y ha viajado a la capital de España junto a su hermano y representante. Y las especulaciones se han disparado en torno al verdadero objetivo de su viaje a Madrid en un momento que puede generar polémica porque, además, Real Madrid y Juventus se verán las caras en el próximo mes de abril para dirimir el pase a las semifinales de la Champions League. 



Dybala es una vieja ambición de Florentino Pérez, junto a Harry Kane, Icardi y Hazard. Varios de ellos acabarán jugando en el Real Madrid al lado del gran objetivo del preidente del Real Madrid, el brasileño Neymar. ¿Lo sde Dybala ha sido una aproximación? ¿El hecho de que le hayan sorprendido comiendo en Madrid con su representante hay que interpretarlo como una evidencia de que exidte negociación con el Real Madrid?

A día de hoy es un misterio que en los próximos días, una vez pase la eliminatoria Real Madrid-Juventus, puede tener su explicación. Lo cierto es que si lo que Dybala y sus acompañantes querían era comer bien, en Los Arroces de Segis se come de fácula, pero no era tampoco necesario llegarse hasta Madrid si sólo era para comer.

 



Conviene recordar que Dybala pasó prácticamente inadvertido en la pasada final de Champions en la que se midió al Real Madrid. Por eso, el doble encuentro en el que se volverá a medir a los de Zidane dentro de unas semanas puede ser más que importante para el futuro del futbolista de 24 años. Por el momento, parece que la gastronomía de la capital española le ha gustado. Ahora queda ver si en el Bernabéuterminan apostando por su fichaje el próximo verano.


Deja tu Comentario