2018-03-19 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Casi 90.000 personas de promedio en los cuatro últimos partidos

El Camp Nou ha recibido en los últimos cuatro partidos a 8.000 personas más de las que caben en el Bernabéu a tope.



A los medios afines a los intereses que más interesan a Florentino Pérez, con Josep Pedrerol a la cabeza, les faltó tiempo para poner el grito en el cielo por la pobre asistencia de espectadores al Camp Nou durante el frío invierno. Y le echaron la culpa, cómo no, a la inestabilidad política de Cataluña y al descenso del turismo.

8.000 más que en el Bernabéu

No contaban los horarios nocturnos e intempestivos, ni el nivel de los rivales, ni las inclemencias meteorológicas. Y aún así el promedio era de 68.445 espectadores hasta hace poco más de un mes. Pues bien, en los últimos cuatro partidos disputados en el Camp Nou se ha generado un promedio de asistencia de 89.252 espectadores. Es decir, 8.000 espectadores más de los que caben en el Bernabéu lleno hasta los topes. 



El Girona atrajo a 85.417 espectadores en el derbi local; el Atlético de Madrid a 90.356; El Chelsea congregó a 97. 183 personas; y el Athletic de Bilbao a 84.053. El tema político sigue como estaba y parece que la versión de Josep Pedrerol sobre el turismo cae por su propio peso a tenor de las cifras recientes que confirmarn que el movimiento del aeropuerto de El Prat crece espectacularmente. Lo cierto es que la temperatura ha subido, los horarios se han racionalizado, los socios pueden acudir desde cualquier parte en compañía de sus hijos y, por supuesto, el Barça y Messi tienen gancho suficiente como para convertir el Camp Nou en el campo más concurrido de España y de Europa. 

Pero este tema, como es positivo para el Barcelona, al "politólogo" Josep Pedrerol ha dejado de interesarle.

 



 


Deja tu Comentario