2018-03-19 17:03 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El Chiringuito se burla de Cristobal Soria: "¿Dónde está Serresiete"?

En El Chiringuito han recordado la frase de Soria para mofarse tras el poker de goles del luso



El Chiringuito de Josep Pedrerol de anoche vino movido. La noticia estaba en los cuatro goles que acababa de hacer Cristiano Ronaldo ante el Girona que ponía la tabla por el pichichi más caliente que nunca, con el luso a tan solo tres goles de Messi, después de que en algún momento de la temporada haya sido hasta de 11 tantos.

En concreto fue Juanma Rodríguez quien se acordó de la famosa frase de Soria preguntando por CR7 cuando atravesaba un momento bajo para recordarle al tertuliano de Sevilla y del Barça que CR7 nunca desaparece.



El colaborador culé se encerró en la cueva después de que Juanma comenzara a cantarle “¿Dónde está CR7?” y Soria lo miraba con mirada de poker, misma cara de lo que consiguió ayer Cristiano con sus 4 goles, volviendo a demostrar que quien dude de él siempre se va a equivocar.

Tomás Roncero pone una condición a Neymar

Tomás Roncero se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El periodista de AS y tertuliano de El Chiringuito de Josep Pedrerol ha puesto unos límites al fichaje y ha dicho a Neymar que tiene que cumplir una condición para jugar en el Santiago Bernabéu como local.

La estancia del brasileño en Barcelona no gusta a Roncero y lo tacha de culé. El propio colaborador del programa dice que no quiere gente que sienta el Barça en el Madrid y que por tanto él vetaría su fichaje. 



Eso sí, la condición que pone para que llegue es que demuestre su madridismo, y esto se hace, de primeras, borrándose el tatuaje que luce el jugador en la pierna de la Champions League que ganó con el FC Barcelona.

O te quitas el tatuaje o aquí no vienes”, dijo anoche Tomás Roncero, en declaraciones directas hacia el futbolista. Además lo juzgó de Caballo de Troya por su íntima relación con Luis Suárez y Leo Messi, y su presencia en el Madrid supondría más problemas que beneficios.


Deja tu Comentario