2018-03-19 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ingenuo Lucas Vázquez amenaza al Barça con quitarle La Liga

Lucas Vázquez cree que LaLiga para el Madrid aún es posible y amenaza al equipo de Valverde



No importa que el Barça aventaje en 15 puntos de los 27 que quedan restantes para finalizar LaLiga. En el Madrid la prepotencia sale a relucir cada vez que se puede y esta vez ha sido Lucas Vázquez el que ha amenazado al Barça con LaLiga.

Después del mal año que ha hecho el equipo de Zidane, y tras haber conseguido una racha positiva de resultados, los madridistas se han crecido hasta el punto de creerse poder pelear por LaLiga. De lo que se olvidan es que el Barça no falla. De hecho aún no ha perdido ni un solo partido, por lo que aunque las matemáticas aún dicen lo contrario, esta competición tiene más color blaugrana que nunca.



Para conseguir tal hazaña utópica, el Madrid debería ganar los 9 partidos que quedan, incluido el del Camp Nou, pero si eso no fuese complicado ya, además haría falta que el Barça perdiese, por lo menos 4 encuentros más además del que protagonizarán los dos equipos en la antepenúltima jornada, donde presumiblemente ya se llegará con el alirón cantado.

Lucas Vázquez comentó que "en la Liga vamos a luchar hasta el final, a ver qué pasa, y en la Champions vamos a por todas. El escudo del Real Madrid nos obliga a pelear siempre por ganarlo todo por muy complicado que parezca el conseguirlo".

El pasillo del Real Madrid está prácticamente asegurado

El sábado 5 de mayo el Real Madrid visitará el Camp Nou y si, para esa fecha, el Barça mantiene la distancia que en este momento le separa del segundo clasificado, los jugadores de Zidane deberán hacerle el pasillo al FC Barcelona y homenajear como se merece al mejor equipo de La Liga, que en 29 jornadas ya disputadas todavía no conoce la derrota.



La derrota del Atlético esta tarde en Villarreal clarifica todavía más la clasificación y deja al Barça en una posición inmejorable para recuperar el título de campeón de Liga. Quedan por disputarse únicamente nueve jornadas de Liga y las diferencia de 11 puntos se antoja definitiva

El triunfo en La Liga, que parece inevitable, todavía puede completarse con otro éxito más en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Sólo 90 minutos separan al Barça de conseguir una vez más el doblete español con Liga y Copa. Y sólo quedará otro título más para sumar el tercer triplete de la historia del Barça si los hombres de Valverde confirman su dinámica ganadora también en la Champions League. Sólo cuatro partidos le separan de la final de Kiev y de la posibilidad de redondear por tercera vez una temporada memorable cosechando todos los títulos a su alcance.


Deja tu Comentario