2018-03-19 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid es el mejor equipo (y con diferencia) de la segunda vuelta

El equipo de Zidane es el líder indiscutible de lo que llevamos de Segunda Vuelta de LaLiga



Si hay un equipo que ha resurgido de sus cenizas es el Real Madrid. Se desconoce si será tarde para poder tener opciones a ganar la competición, pero el Madrid ha renacido como el Ave Fénix. Después de pasar una parte de la temporada un tanto convulsa, Zidane ha dotado al conjunto otra vez de positivismo y se ha visto reflejado tanto en la Champions League, donde ya están en cuartos pasando por encima del PSG, y en LaLiga, donde ahora mismo lideran la clasificación de la segunda vuelta del torneo.

Precisamente, su rival de anoche ocupa el cuarto lugar desde que comenzara esa segunda parte de la competición, por lo que la victoria de anoche es muy importante. Atlético de Madrid y Barça quedan por detrás de Real Madrid, que tan solo se ha dejado cinco puntos en el tintero.



El equipo no se va a dar por vencido y ya sabe que va a poner las cosas muy complicadas a los rivales de arriba. Por lo pronto, la derrota del Atlético de este fin de semana hace que el Madrid se coloque a 4 puntos de sus vecinos de Madrid, por lo que ahora mismo el segundo puesto es posible, y mucho más con la dinámica que ha cogido Cristiano Ronaldo, que con sus goles ya se ha puesto a tres de Messi, quien parecía a principios de temporada que iba a llevarse el pichichi de manera sobrada. Pero Cristiano y el Madrid siempre vuelven.

Cristiano tiene a Messi a tiro de hat trick

En el mes de noviembre Cristiano Ronaldo apostó con varios de sus compañeros del Real Madrid que acabaría ganando el Pichichi de esta Liga. Entonces nadie le creyó, de ahí que sus compañeros vieran su apuesta. A nueva jornadas del final de la Liga, de dos en dos, de tres en tres y de cuatro en cuatro, Cristiano ya tiene a tiro a Leo Messi y amenaza con arrebatarle el pichichi y la Bota de Oro. 

En la primera vuelta Cristiano Ronaldo marcaba un gol cada 23, 5 remates. En los últimos meses sólo necesita tres disparos para colar un gol. Sencillamente espectacular. En la primera vuelta de la Liga disputó 14 partidos y anotó 4 goles. En los nueve partidos de la segunda vuelta lleva acumulados 18 goles. Es decir, dos goles por partido. Un registro que no está alcance ni de Leo Messi ni de nadie. De hecho, el crack portugués ha anotado nada menos que 13 goles en los cinco últimos partidos que ha disputado en el Bernabéu. Casi tres por encuentro. Ya lleva 22 goles



Cristiano, con 22 goles, ya ha superado a Luis Suárez, segundo clasificado en la tabla de goleadores de La Liga española. Y tiene a Messi a apenas un hat trick, algo que, visto su rendimiento goleador de los últimos partidos, parece una empresa más que sencilla. Además, Cristiano ha roto un malecificio con el Girona, que era, junto al Leganés, el único equipo al que todavía no había podido marcar, ya que la única vez que se enfrentó al equipo catalán en la primera vuelta acabó con derrota blanca por 2-1 y él no pudo anotar.

Así está la clasificación del pichichi

25 goles: Messi (Barcelona).

22 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

21 goles: Luis Suárez (Barcelona).

16 goles: Iago Aspas (Celta) y Griezmann (Atlético).

16 goles: Christian Stuani (Girona) y Maxi Gómez (Celta).

13 goles: Rodrigo Moreno (Valencia) y William Jose (Real Sociedad).


Deja tu Comentario