2018-03-19 13:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El polémico Real Madrid-Atlético ya tiene fecha y hora

El calendario de la LFP deja en inferioridad de condiciones al Real Madrid para medirse a la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final que se disputará en el Bernabéu.



El Real Madrid-Atlético de Madrid ya tiene fecha y hora. La LFP se ha encargado de ponerle palos en las ruedas al equipo blanco para entorpecer su clasificación a las semifinales de la Champions League.

El Real Madrid-Atlético de Madrid de la jornada 31 de La Liga se disputará el domingo 8 de abril a las 16:15 horas de la tarde. Se trata de un partido que cobra interés tras el pinchazo del Atlético ayer en Villarreal que dejaría al Real Madrid a sólo un punto del cuadro colchonero si consiguiera la victoria en el derbi madrileño.



El Real Madrid se medirá a la Juve en inferioridad de condiciones

El horario del partido viene con polémica porque el Real Madrid dispondrá de 25 horas menos de descanso que la Juventus en el segundo encuentro que enfrentará a españoles e italianos en el Bernabéu, en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que les enfrenta. La Juve se medirá en su partido previo al modesto Benevento el sábado 7 a las 15:00 horas, es decir, los jugadores de Massimiliano Allegri dispondrán de 25 horas más de descanso para afrontar el vital choque del Bernabéu. 

Real Madrid y Atlético no han podido ponerse de acuerdo en la fecha porque el equipo de Simeone disputará el jueves anterior al derbi un partido de la Europa League, por lo que las competiciones europeas deslucirán un partido clave de La Liga española en el que está en juego la segunda plaza y la titularidad del equipo que debe dar caza al líder..

 




Deja tu Comentario