2018-03-19 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG pedirá 400 millones y Asensio por Neymar

El jeque del PSG tiene claro que el aspecto económico del fichaje de Neymar no será la única moneda de cambio



El fichaje de Neymar por el Real Madrid supondrá un terremoto en el continente europeo. La operación puede batir todos los récords posibles y poner patas arriba el Bernabéu. De hecho, según El Chiringuito, una pieza clave del futuro inminente del Madrid correría riesgo si Florentino va a por Neymar. El tertuliano Alfredo Duro ha desvelado en ‘El Chiringuito’ de Mega cuál será la clave para que Real Madrid y PSG lleguen a un acuerdo por Neymar: Marco Asensio.

“El Madrid tiene claro que hay dos jugadores que han de venir la próxima temporada: Neymar y Lewandowski, y el Real Madrid también sabe que para iniciar las conversaciones con el PSG por Neymar ha de ofrecerle a uno o dos jugadores”, explicó Alfredo Duro. Y ahí aparece la figura de Marco Asensio.



El PSG iría a por Asensio

No es casualidad que el PSG se haya convertido en un club que dé miedo en Europa. Sus formas a la hora de aparecer en el mercado no entienden de política deportiva ni de ningún otro patrón que no sea el dinero y el orgullo de su presidente. Por ello, si Florentino va a por Neymar y se lo acaba llevando, Al-Khelaifi no dudará en tomarse su venganza particular.

Y ahí entra Asensio. El PSG sabe que el madridista es uno de los jugadores con mayor proyección del Madrid y del continente y que su marcha haría mucho daño al madridismo. Por ello, los parisinos Irían a por Asensio. De hecho, los números estarían sobre la mesa. La cláusula es de 700, pero el PSG cubriría de oro a Asensio para forzara su pase por menos de 300.


Deja tu Comentario