2018-03-19 08:03 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El secreto está en la alimentación: Lo que come Leo Messi

El crack del Barça desvela cómo han cambiado sus hábitos diarios para ilustrar su gran momento físico.



A sus 30 años, Leo Messi enfila el tramo final de una temporada que pinta muy bien a nivel de club y es esperanzadora en lo que se refiere a la Selección y a su objetivo de conquistar el Mundial con Argentina. El astro, inmerso en la lucha por la Bota de Oro y decisivo en el juego blaugrana más allá de los goles, sigue deleitando a todo el mundo con su calidad y su desborde, algo que ha ido demostrando siempre en el Barça a pesar que ha tenido sus altos y sus bajos. Concretamente, hace unos años tuvo algún que otro problema de rendimiento, por culpa de de la alimentación.

Esto es lo que ha dejado claro el crack en una entrevista, donde ha revelado que el cambio de hábitos alimenticios hacia una dieta mucho más sana y equilibrada son lo que le ha permitido regresar a su mejor versión: "Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años... Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosa. Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo", ha confesado el '10'.



"Noté el cambio de dieta con los vómitos".

Esta transición en la alimentación no fue suave, sino todo al contrario. Así lo ha confesado el crack, que reveló uno de los misterios: sus vómitos. "Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas y al final me acostumbré a esto y ya no me ha vuelto a pasar", ha argumentado el astro, que ahora sigue un plan estricto de nutrición.

Gracias a estos nuevos hábitos, Messi ha logrado explotar al máximo sus características. La prueba de que funcionan la podemos ver cada fin de semana en forma de golazos o jugadas antológicas a las que nos tiene acostumbrados.


Deja tu Comentario