2018-03-19 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino coloca a Isco y Bale en el escaparate

Florentino Pérez ya ha puesto a los dos futbolistas en la trampilla de salida para el curso que viene



Esta temporada que poco a poco va entrando en su recta final, ya se ha cargado a sus dos víctimas en el Real Madrid. La temporada, hasta el momento regular, que está haciendo el equipo exige cambios, y Florentino ya ha decidido que lo principal es hacer caja para poder fichar otros cracks.

Y en esa idea está la venta de Isco y Bale. Tanto el malagueño como el galés han ido de más a menos en la campaña y ya apenas cuentan para Zidane, que ven como partido tras partido los deja sentados en el banquillo sin la posibilidad de poder ayudar al equipo. Y es que Asensio y Lucas Vázquez les han ganado la partida a los dos futbolistas que a principio de temporada partían con más papeletas de ser titulares durante la campaña.



Es por eso que su situación parece sentenciada. Un cambio muy grande en apenas dos meses que quedan de temporada podría hacer que Isco y Bale se quedasen más tiempo en el equipo. Sobre todo el español, que tras contar con la confianza del técnico durante toda su etapa en el equipo, parece haberla perdido. 

Por contra, el galés sí que tiene pie y medio lejos del Bernabéu, por lo que su estancia en el Madrid ya tiene las horas contadas.

Se busca destino para Isco

Las noticias que han llegado de la ruptura de la relación entre Isco y Sergio Ramos, por la salida del terreno de juego andando del malagueño en Cornellà, ha provocado que el Real Madrid haya tomado cartas en el asunto y se ha decantado por buscar una salida para el ’22’.



Aquel gesto de Isco no gustó nada en el seno del club, por lo que se ha convertido en el principal motivo para considerarle transferible.

Es lo que ha comentado Eduardo Inda en El Chiringuito de Josep Pedrerol, afirmando que "uno de los motivos que va a propiciar la salida de Isco Alarcón es que su relación con Sergio Ramos no es que esté muy deteriorada, sino que está rota".

Además, el periodista ha comentado que el centrocampista se ha convertido en uno de los que más papeletas tienen ahora mismo de dejar el equipo, por encima de futbolistas como Benzema o Gareth Bale, incluso.

Habrá que esperar al término de la temporada para ver si finalmente este episodio se acaba resolviendo, o si Isco abandona la disciplina blanca por la puerta de atrás, ya que lo ocurrido en Cornellà no gustó ni a sus compañeros, ni a la directiva ni a la propia afición.


Deja tu Comentario