2018-03-19 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta y Messi, en el Top Ten de los jefes ideales

Los dos cracks del Barcelona están entre los 'jefes ideales' para la población española según el estudio de Adecco



La figura del 'jefe' es muy peculiar y, por ello, llama la atención el ranking que ha publicado Adecco sobre quiénes serían los personajes deportivos que serían el 'jefe ideal' para la población española. Los españoles tienen claro a quién les gustaría tener como jefe a 2.300 personas que se encuentran en una franja de edad de entre 18 y 65 años.

En concreto, los resultados de la encuesta sobre el jefe perfecto de los españoles destaca a dos jugadores del Barcelona, por ninguno del Real Madrid. Entre los diez mejores 'jefes', Andrés Iniesta y Leo Messi se convierten en dos de los más votados. Especialmente, el manchego, que ocupa el segundo lugar en el ranking, solo después del tenista Rafa Nadal.



Por otro lado, el delantero argentino del Barcelona cierra el ranking con el 11,4 por ciento de los votos. Llama especialmente la atención este hecho si tenemos en cuenta que es el único deportista no español que aparece en el ranking y que comparte una gran rivalidad en algunos territorios con la figura de Cristiano Ronaldo y el madridismo en general.

El resto del ranking del 'jefe ideal'

Por cuarto año consecutivo, Rafa Nadal es el jefe ideal para los españoles. El tenista, considerado como el mejor deportista nacional de todos los tiempos, obtiene el 34,4 por ciento de los votos. Muy alejado del reconocido madridista, ocupando el segundo lugar se encuentra Iniesta con el 21,5 por ciento. Cerrando el podio se queda Pau Gasol con un 21,2 por ciento.


Deja tu Comentario