2018-03-19 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jose Arnáiz: frenazo a una ascensión meteórica

Una de las promesas del Barcelona B, José Arnáiz, parece que se ha estancado



Jose Arnáiz se había convertido una de las principales promesas del Barcelona B hace unos meses. El de Talavera, inclusó, llegó a debutar con gol en el primer equipo en Copa del Rey. Sin embargo, lejos quedan ya aquellos goles y proyecciones, ya que fue el 13 de enero cuando el jugador talaverano disputó su último partido con el filial del Barça.

Desde aquel encuentro, Arnaiz no ha vuelto a aparecer. 62 días de baja... y sigue sin tener una fecha de vuelta. El motivo de esta baja 'sine die' es una pubalgía. Este tipo de lesión es de difícil pronóstico y que suele traer de cabeza a los servicios médicos de los equipos, está retrasando el regreso de Jose. 



¿Qué pasa con Jose Arnáiz?

En el Barcelona tienen máxima precaución con Jose Arnáiz. El talaverano está entre algodones y los servicios médicos no le darán el alta hasta que la lesión haya desaparecido por completo. En el club saben de buena mano que se trata de un jugador de una proyección enorme y no quieren sorpresas ni recaídas.

Sus actuaciones con el filial y con el primer equipo en la Copa del Rey le han colocado en la rampa de ascenso a la plantilla entrenada por Ernesto Valverde aunque, de momento, ni el txingurri ni Gerard López saben cuándo podrán volver a contar con el extremo de Talavera. Su fecha de regreso se trata de una incógnita que está costando cara al filial del Barcelona.


Deja tu Comentario