2018-03-19 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"Jugamos contra un equipo que tiene a un extraterrestre llamado Messi"

Desde Roma comienzan a asimilar que tendrán que frenar al D10S Messi en los cuartos de Champions



El reinado de Messi del fútbol mundial no admite dudas. En cualquier país tienen claro que no hay nada como enfrentarse a Leo Messi y en Roma van camino de saborearlo en carne propia. El consejero delegado de la Roma, Umberto Gandini, definió a Lionel Messi, próximo rival europeo del club romano, como un "extraterrestre" capaz de cambiar los partidos "en un momento".

En Roma eran conscientes de que eran de los rivales más humildes del sorteo de cuartos pero no contaban con que, encima, les tocara contra el mejor equipo del continente.Gandini explicó que la Roma lo intentará de todas las formas pero que, enfrente, tiene a un futbolista que parece más extraterreste que humano.



Las palabras de Gandini sobre Messi

"Es muy importante el primer partido y marcar un gol lo es aún más para llegar a Roma con un resultado que nos permita ir a por todas en la vuelta. Evidentemente este es el deseo", aseguró Gandini. "Pero jugamos contra un equipo que no solo es buenísimo, sino que también tiene a un extraterrestre que se llama Lionel Messi, que cuando decide cambiar un partido lo hace en un momento. Hay que tener mucho cuidado", prosiguió.

El Consejero delegado del Roma reconoció que en el equipo "hay gran satisfacción por haber alcanzado un resultado al que el club no llegaba desde hace tiempo", refiriéndose a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y subrayó que será una eliminatoria estimulante.


Deja tu Comentario