2018-03-19 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

La oferta española que hace dudar a Luis Enrique

El regreso a los banquillos del técnico asturiano será una realidad a partir de verano.



Sólo dos meses nos separan del final de la temporada, y varios de los clubes europeos ya manejan los cambios que van a dar a partir del verano de cara al próximo curso. Varios de ellos han decidido incluir a Luis Enrique en sus listas de intereses para los banquillos, cuando se cumplirá un año desde que el técnico asturiano dejase el Barça después de tres campañas y anunciara un año sabático antes de volver a entrenar. A pesar de que hasta ahora dos clubs internacionales habían llamado a su puerta, 'Lucho' acaba de recibir su primera oferta en LaLiga.

Detrás de ella se encuentra el Athletic Club. El conjunto vasco estaría buscando entrenador al no haber cumplido Cuco Ziganda con las expectativas puestas en él al tomar el relevo de Ernesto Valverde para este curso. Eliminados a manos del Olympique de Marsella en Europa League, y también de la Copa del Rey en enero, los 'leones' marchan en la posición 13 en Liga y tienen Europa nada menos que a 10 puntos, lo que hace casi imposible su presencia en los torneos internacionales.



Athletic Club, la única opción para Luis Enrique en España... por ahora.

En esta renovación que el presidente Josu Urrutia tiene planeada para volver a catapultar al equipo tras esta difícil temporada entra la candidatura de Luis Enrique, muy bien valorado en San Mamés y que sería un sueño para la parroquia vizcaína. Sin embargo, y a pesar de ser la única opción del asturiano en LaLiga hasta ahora, no es la opción más tentadora ni a nivel de presupuesto ni de oportunidades a nivel internacional.

Este puesto se lo disputan el Paris Saint-Germain y el Chelsea, que tienen a Unai Emery y a Antonio Conte sentenciados. El primero quiere confiar en el técnico que orquestó la brutal remontada por 6-1 en el Camp Nou el pasado curso, mientras que los 'blues' suspiran por contratar a un técnico que creen que encajaría muy bien en el perfil de entrenador para Stamford Bridge.


Deja tu Comentario