2018-03-19 12:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol manipula con los partidos de Barça y Madrid ante el Girona

Así ha juzgado Josep Pedrerol el 6-3 del Real Madrid ante el Girona y así opinó del 6-1 del Barça ante el mismo rival.



La capacidad de manipulación de Josep Pedrerol no conoce límites. Ante una temporada desastrosa del Real Madrid y brillante del FC Barcelona, el popular periodista catalán y antibarcelonista, siempre encuentra la manera de justificar las miserias blancas y de lanzar porquería contra las gestas blaugranas.

Un ejemplo cómico de la manipulación que ejerce Josep Pedrerol

Y como muestra este botón. El 24 de febrero el Barça arrollaba al Girona con un 6-1 dirigido magistralmente por un espectacular Leo Messi. Para Pedrerol, maestro de la manipulación, la goleada del Barça no tuvo más explicación que la debilidad de un Girona "inocentón".



Sin embargo, cuando el Real Madrid le atiza un 6-3 al Girona (menos valor que un 6-1), a Pedrerol sólo se le ocurre resumir la "hazaña" madridista (a 15 puntos del Barça) detrás de un "Eres muy grande, Cristiano". Así las gasta la prensa cavernícola encargada de ejercer de aparato de propaganda adoctrinador del Real Madrid. Pedrerol, que se atreve a dar clases de periodismo a los demás acusándoles de manipuladores porque no opinan lo que él cree que se debe opinar ("¡HalaMadrid!", por supuesto), ofrece con los partidos de Barça y Real Madrid frente al Girona una lección magistral de cómo se puede engañar y anestesiar al personal utilizando la información.

El madridismo está hoy feliz a 15 puntos del Barça. Y es que Cristiano Ronaldo, además de saltar más, está metiendo muchos goles... Goles que sirven para conservar la tercera plaza a 15 puntos del Barcelona de Leo Messi. Se ve venir que si un día la diferencia baja a doce puntos, el madridismo, con Pedrerol a la cabeza, acudirá a Cibeles a celebrarlo.


Deja tu Comentario