2018-03-19 13:03 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Qué dice la prensa internacional de la última machada de Cristiano

Los principales medios internacionales muestran su asombro ante la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo



La prensa interncional cae rendida hoy ante la penúltima gesta de Cristiano Ronaldo endosándole cuatro goles al Girona. Así se expresan los principales medios internacionales:

L’Équipe: "El Madrid fabrica espectáculo"



El periódico galo destaca la gran actuación de Cristiano Ronaldo ante el Girona: "¿Quién sino él? Autor de 22 goles en 23 partidos, a tres de Lionel Messi, el genio portugués se cierne sobre La Liga en las últimas semanas. Antes del partido ante el Girona sumaba tres dobletes seguidos en Liga, sin mencionar su gran éxito en la Liga de Campeones (tres goles en la eliminatoria contra el PSG, 12 en total). El domingo, además de su cuádruple, incluso le dio un pase decisivo a Lucas Vászquez(59º, 3-1)".

Mirror: "Cristiano sigue en su estado glorioso"

El diario inglés sitúa ya a Cristiano Ronaldo en la lucha por la Bota de Oro: "El portugués continuó su impresionante racha goleadora reciente y consiguió su 50º hat-trick de su carrera. Parece que esta semana Cristiano se olvidó de Messi y quería superar a Salah y sus cuatro goles con el Liverpool. La mayoría de los goles de Ronaldo han llegado en los últimos dos meses y medio, después de su lento comienzo de la temporada. De hecho, en 2018 Ronaldo suma más goles en Liga (18) que ArsenalManchester United (15) y Chelsea (12)".

Globoesporte: ¿Qué es eso, padre?

El medio brasileño muestra su asombro ante la proeza del crack portugués del Real Madrid: "Cristiano Ronaldo hace cuatro, llega a 50 hat-tricks en su carrera y el Real golea. El título de la Liga española está prácticamente en manos del Barcelona. Pero el trofeo al máximo artillero del torneo aún no es de Lionel Messi".

Olé: "Festival de Cristiano"

También en Argentina ha causado admiración el partido de Cristiano Ronaldo ante el Girona: “CR7 metió cuatro goles (y dio una asistencia) para que el Real Madrid golee 6-3 al Girona. Existen pocos jugadores en el mundo capaces de sacar adelante un partido y el Madrid también tiene a uno de ellos: Cristiano Ronaldo”.

A Bola: "Brutal"

Y en Portugal A Bola refleja así la gesta de su compatriota: "Póquer de Cristiano. Balneario para ayudar a Ronaldo a perseguir a MessiCristiano Ronaldo volvió a ser decisivo y los merengues se llevaron la victoria ante el Girona por 6-3"


Deja tu Comentario