Tomás Roncero baja de la nube al Barça y a Messi

Tomás Roncero baja de la nube al Barça y a Messi

2018-03-19 | Redacción MB

El periodista de AS y tertuliano de El Chiringuito ensalza al Madrid tras los últimos resultados

Tomás Roncero lo tiene claro. Según el periodista, el Barça y los culés siguen alardeando de su superioridad. Para Roncero, el Barça siempre se mofa del Madrid y ensalza la figura de Messi a lo divino, no comparándose con él ningún jugador terrenal. Además, asegura que los blaugrana creen que han inventado el estilo de fútbol que practican. Y ha utilizado estas verdades absolutas dentro del entorno del Barça para bajarlos de la nube.

Tomás Roncero ha afirmado que "el estilo del Madrid es la Champions, es Cristiano y es la 13ª, que vamos a por ella". Ha tirado de ironía para asegurar que el Madrid, pese a ser considerado como bandoleros tiene a los mejores jugadores y lo sigue demostrando encuentro tras encuentro. Ha ensalzado las figuras de Cristiano, Lucas, Asensio o Kroos, del que ha dicho que maneja el centro del campo del equipo como nadie.

Ha comentado todo lo que se suele decir del Madrid, analizando uno por uno a todos los futbolistas, para concluir que le encanta ser del Real Madrid porque es terrenal. Ha explicado que está enamorado del Madrid porque tienen arrugas y no van subidos por el cielo como el Barça.

Cristiano por cuatro veces

Asimismo, Tomás Roncero ha hablado del poker de Cristiano Ronaldo. Sobre el luso ha comentado que se ha puesto en marcha para sacar adelante al equipo. Ha ensalzado la figura del luso y ha mandado un mensaje a Messi, avisándole de que espabile o el portugués acabará cogiéndolo.

Además, ha afirmado que se trata del Mejor Jugador del Mundo, y no solo por el poker de ayer, sino porque lo lleva demostrando partido tras partido y cada una de las temporadas en las que ha vestido de blanco.

Roncero mandó un mensaje a Monchi, de la Roma

La reacción de Tomás Roncero tras el sorteo de Champions ha estado a la altura de las expectativas. El vídeo en directo de la reacción del periodista de As a las bolas que iban saliendo en el sorteo deja claro el gran sentir del madridismo: el Barcelona ha tenido mucha suerte...pero que no se confíen. Roncero ya ha avisado que la Roma puede hacer daño al Madrid.

Tras ver los rivales de Madrid y Barça, Tomás Roncero no dudó en mandar un mensaje muy directo a Monchi, el actual secretario técnico del conjunto italiano de la Roma. "Monchi, ponles en su sitio"; ha soltado Roncero tras ver el cruce de cuartos entre italianos y azulgranas. Un emparejamiento que deja claro que el Barcelona tiene más que callar que ningún otro equipo sobre el tema de las 'bolas calientes'.

Además de la eliminatoria favorable al Barcelona, Roncero también ha valorado el hecho de que el Madrid se cruce contra la Juve, el rival de la pasada final de Champions. Eso sí, Roncero ya avisó de que la eliminatoria contra los italianos no tendría nada que ver con lo que se vivió en Cardiff.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com