2018-03-19 12:03 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Últimas noticias sobre la petición de cárcel para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo propone un acuerdo a Hacienda conforme está dispuesto a pagar lo que le digan a cambio de la renuncia a la vía penal que incluye cárcel.



Cristiano Ronaldo, que no acepta el delito fiscal que se le imputa contra Hacienda, está dispuesto a pagar lo que le pidan con tal de que Hacienda renuncie a la vía penal.

El acuerdo que propone Cristiano Ronaldo

La defensa de Cristiano Ronaldo ha trasladado a la Agencia Tributaria una propuesta de su defendido según la cual cerrarian el contencioso que les separa con un acuerdo económico, según informa hoy el diario El Mundo. Cristiano Ronaldo aceptaría pagar la cantidad que se le reclame con la condición de que Hacienda descarte la vía penal del caso y la petición de cárcel que pesa contra él. De esta manera el crack del Real Madrid pretenderia cerrar la causa que abierta contra él y que le atribuye un fraude de 14, 7 millones de euros por cuatro delitos fiscales.



Cristiano Ronaldo insiste en que él siempre tuvo la voluntad de pagar lo que le corresponde, según la información de El Mundo y pone como prueba la regularización voluntaria de 2014. Y reclama que el problema se aborde como una mera cuestión de «interpretación de la norma» por la vía administrativa. Pero Cristiano Ronaldo insiste en que no admitirá nunca que haya delinquido. 

El Mundo añade que La Fiscalía sostiene que queda acreditado que las declaraciones de Renta y Patrimonio del futbolista son «mendaces». Y esgrime la sentencia del caso Messi para considerar que deben estar imputados todos los asesores del futbolista en calidad de coautores de los delitos fiscales. Y se mantiene en su postura de que el jugador debe tributar en el lugar en el que desarrolla su actividad profesional. Es decir, que aún en el caso de rodar un spot publicitario en España para emitirlo en el extranjero, debe tributar los beneficios en España. La instrucción, añade El Mundo, está prácticamente concluida y en los próximos días el juego deberá decidir si se produce un juicio oral o se archiva el caso.

 




Deja tu Comentario