2018-03-19 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Verrati carga con dureza contra Messi y la bula arbitral que le protege

"Messi protesta señalando con el dedo en la cara del árbitro y no es ni siquiera amonestado", ha lamentado amargamente Verratti.



Marco Verratti, el centrocampista intenacional italiano del PSG, que fue expulsado en el reciente PSG-Real Madrid disputado en el Parque de los Príncipes, carga con dureza contra el estamento arbitral recordando que con Leo Messi los árbitros no actúan con la misma severidad que contra él cuando se dirige a ellos para protestar.

Verratti ha manifestado en La Gazzetta dello Sport italiana que los rumores que le situan en el Barcelona son del todo punto falsos: "He leído que Raiola me había ha ofrecido al Barcelona. Es falso. Hablé con mis asesores y saben lo que pienso. Está todo claro:. He decidido quedarme, tengo la obsesión de ganar con el PSG, que es el equipo que me permitió crecer."



Trato de favor arbitral hacia Leo Messi

Y dicho esto, ha recordado la pesadilla de la eliminación del PSG ante el Real Madrid y su polémica expulsión:  "Contra el Madrid me equivoqué. Es una roja por frustración pero a veces los árbitros podrían ser más tolerantes. Tuve una mala reacción pero no he insultado a nadie, mientras que Messi protesta señalando con el dedo en la cara del árbitro y no es ni siquiera amonestado, pero sé que tengo que mejorar en eso" . Y ha señalado la ausencia de Neymar en el segundo partido como causante directo de la eliminación del PSG a manos del Real Madrid: "Como Messi, son jugadores que hacen el 30% de un equipo" ha dicho.

La operación Limpieza en el PSG empieza por Alves y Verratti

El mosqueo entre los aficionados del PSG contra sus estrellas, estrellitas y estrellados es mayúsculo. Los medios galos han pulsado la opinión de los aficionados y dos jugadores aparecen por encima del resto entre los señalados: Dani Alves y Marco Verratti.

Alves se fue del Barça despechado y de la Juventus endiosado para fichar por el PSG porque quería ganar la Champions League. Y ahora los medios italianos le atizan porque su decisión de dejar la Juventus en busca de gloria le ha dejado retratado. El otro señalado es Marco Verratti, por quien estuvo interesado el Barça este verano y a quien el PSG vetó su salida. Ahora los aficionados del PSG quieren ver a ambos lo más lejos posible de su equipo. Uno fue del Barça, el otro lo pudo ser. Los dos deben estar ahora mismo muy arrepentidos de haber apostado por el PSG en un proyecto que es Neymar y diez más.



 

 

 


Deja tu Comentario