2018-03-20 17:03 Leo Messi Por: Redacción MB

Argentina le pide a Messi que pase de Cristiano Ronaldo

Argentina le pide a su estrella que se dosifique y que no compita con Cristiano por el pichichi



Los cuatro goles que ha marcado Cristiano Ronaldo al Girona este fin de semana han hecho que la pelea por el pichichi se caliente. El luso se ha puesto a tres dianas de Messi, que lleva liderando la clasificación desde la primera jornada, y esto preocupa en el país sudamericano, que no quieren que Messi luche por este título para que no se cargue de partidos.

Y es que con LaLiga casi sentenciada, en Argentina creen que el crack debería descansar mucho de aquí a final de la temporada en esta competición, pasando de Cristiano Ronaldo y no luchando contra él para ganar el trofeo a máximo goleador. Y lo creen porque así llegará en mejores condiciones al Mundial con la selección albiceleste, uno de los principales objetivos de Messi en toda su carrera.



El propio Messi ya ha comentado que la definición final no es su obsesión, por lo que se espera que no entre en la lucha personal con Ronaldo y que descanse en los partidos más intrascendentes del equipo en LaLiga. De hecho, con el calendario que le queda la Barça a partir de ahora, se prevé que Valverde dé mucho descanso al crack, ya que también tiene que tenerlo en perfectas condiciones para los encuentros de Champions y para la final de la copa del Rey.

Se le complica la Bota de Oro

No lo va a tener fácil este año Leo Messi para volver a ganar la Bota de Oro que honra el mejor goleador europeo de la temporada. Leo ya consiguió este galardón el pasado año. Era la cuarta vez que lo conseguía. Y este año Messi anda enfrascado en la lucha por el galardón, aunque con mucha más competencia.

Cristiano Ronaldo también ha entrado en la lucha por la Bota de Oro. Sus registros se han recuperado con respecto de los grandes candidatos contra los que debe de luchar Leo Messi. El crack argentino ha marcado ante el Athletic, pero uno de sus contrincantes el egipcio Mohhamed Salah, del Liverpool, ha colaborado con cuatro tantos en la goleada de cinco goles que los reds han infligido el Liverpool al Watford. De esta manera Salah se encarama a la posición de líder en solitario de manera provisional de la Bota de Oro, con 28 goles y 56 puntos. En segundo posición figura Leo Messi tras el gol anotado esta tarde frente al Athletic de Bilbao, con el que ya suma 25 goles en La Liga. Luis Suárez, sancionado por acumulación de amonestaciones, no ha podido sumar en una lucha que ha iniciado llegando desde atrás que le ha colocado en las primeras posiciones.



Por detrás de Messi, Kane, que deberá permanecer inactivo a causa de una lesión, Cavani, que no marcó ante el Niza, e Immobile.


Deja tu Comentario