2018-03-20 19:03 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¡Atención! Cristiano Ronaldo pregunta por la vida en China

Un mítico entrenador desvela que el crack luso le ha preguntado por el entorno en el fútbol asiático.



A sus 33 años ya cumplidos, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. A pesar de que nadie duda de su relación de amor con el Real Madrid, otra cosa son los aspectos económicos de su contrato, que son los que marcan las diferencias con Florentino y que están impidiendo la renovación. De hecho, el mandatario merengue ya está acostumbrado a lidiar con los rumores que han ido apareciendo a raíz de esta falta de consenso, y que han 'situado' a CR7 en distintos equipos y ligas desde entonces. La última en aparecer como posible ha sido la Liga China.

Así lo ha desvelado el técnico del Guangzhou Evergrande, el brasileño Luis Felipe Scolari. El ex seleccionador de la 'canarinha', entre otros, ha sorprendido al asegurar que el astro portugués le ha preguntado por la vida en el país asiático: “Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?”, ha subrayado.



"Cristiano me ha preguntado por la vida en China".

La respuesta de Scolari, a juzgar por lo que ha asegurado, ha sido recomendarle a Cristiano que dé el paso en una nueva y exótica aventura en Extremo Oriente: “Le di todas las indicaciones. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China”, ha añadido el brasileño.

Ambos coincidieron en la gala de la entrega de premios de la federación de Portugal, donde habrían abordado el tema. Ahora es el turno de Florentino Pérez, que deberá mover ficha al respecto.


Deja tu Comentario