2018-03-20 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo asume el rango de "comandante"

El delantero portugués del Madrid, CR7, valora su capacidad de liderazgo dentro del terreno de juego



En el mejor jugador del mundo se sobreentienden muchas virtudes pero, sobre todo, se necesita una capacidad de liderazgo enorme. Por ello, Cristiano Ronaldo no admite duda como mejor futbolista del planeta. CR7 es un líder en cualquier aspecto de su vida, tanto sobre el césped como en su vida fuera. Por ello, El Bicho ha explicado cuál es el concepto clave con el que le gusta que le hagan referencia.

Coincidiendo con la presentación de Nike para las nuevas camisetas de Portugal para el mundial de Rusia, la marca también ha anunciado las nuevas botas de CR7. La marca americana ha presentado unas nueva botas dedicadas a Cristiano Ronaldo por su nuevo éxito en Portugal y con las que espera hacer historia en la Copa del Mundo de este verano.



Las palabras de el 'Comandante' Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid ha hablado por este motivo de lo que significa ser el capitán del combinado luso y ha valorado uno de los apelativos con los que muchos le conocen: el 'Comandante'. Así lo explicaba el madridista en el acto de presentación de Nile: "'El Comandante', me gusta la palabra, significa liderazgo o poder. Si la gente me da ese nombre, me alegro. Me gusta liderar con el ejemplo".

Y continuaba CR7 demostrando su voluntad de liderar a su selección hacia su primer mundial tras conquistar la Eurocopa el verano pasado: "Me gusta ser el líder del equipo. Cuando estoy con la selección soy uno de los más viejos, con más partidos, más goles, todo". "El tamaño del país no importa. Somos un país pequeño, pero que gana grandes competiciones". 


Deja tu Comentario