Cristiano también presume de récord de hijos

Cristiano también presume de récord de hijos

2018-03-20 | Ricard Cardona

El astro portugués dedicó a su familia los éxitos cosechados en 2017.

Cristiano Ronaldo parece empeñado en que este 2018 sea mejor que el pasado año. Y ya es decir, porque el astro portugués levantó hasta cinco títulos con el Real Madrid, además del premio 'The Best' y el Balón de Oro por ser el mejor futbolista. Sin embargo, sus goles y su importancia en el equipo merengue denotan que quiere llevar su leyenda un paso más allá, también con el reto del Mundial de Rusia entre ceja y ceja. 

Todos estos éxitos le han valido al crack para lograr el premio al mejor jugador de 2017 por parte de la Federación Portuguesa:  "Agradezco este este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best", apuntó el astro merengue al recibir el galardón.

"Tres hijos en tres meses es otro récord".

Sin embargo, el crack salió a presumir de familia para agradecerles a los suyos la inspiración para ganar todos los títulos. Este pasado 2017 también fue un gran año a nivel personal para el delantero, que presenció el nacimiento de tres de sus hijos: "Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses", apuntó muy feliz el astro.

Cristiano arrasó en la votación que le encumbró como mejor jugador portugués con el 65% de los votos, mientas que Rui Patricio logró el 18% y Bernardo Silva se llevó el 17%. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com