2018-03-20 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça está muy atento a los descartes de Mourinho

Mourinho planea hacer una revolución en la plantilla del Manchester y el Barça se mantiene a la espera



Muchas decisiones va a tomar Mourinho en Manchester a lo largo del próximo verano. La eliminación temprana en Champions League frente al Sevilla ha supuesto que el equipo se haya quedado sin objetivos esta campaña, ya que la Premier la tienen muy difícil.

Es por eso que el entrenador portugués ha decidido que va a hacer un cambio radical en el vestuario y muchos nombres suenan para marcharse. Es aquí donde entra en juego el Barça, que estará a la espera de los futbolistas que dejen la disciplina del equipo de Manchester. Sobre todo interesan nombres como Ander Herrera o Martial.



Y es que tanto el español como el francés, que ha visto como Alexis Sánchez le quitaba el sitio, son dos de los que más papeletas tienen para abandonar el equipo. A ellos se le suman otros como Mata, Blind, Carrick o Shaw además de Fellaini. Todos ellos están en la lista negra de Mourinho que los culpa de haber quedado eliminados y de no dotar de calidad a la plantilla.

Ibrahimovic también será una baja casi segura en el club inglés, después de no estar contando casi nada para el entrenador luso.

La prensa inglesa destroza a Mourinho

Parece que han tardado lo suyo, pero en Inglaterra cada vez tienen más claro el fraude de entrenador que es José Mourinho. El juego miserable que hace más de una década le daba victorias y sonrisas en el Chelsea ha quedado ahora reducido en un patético estilo que encadena un fracaso tras otro. La gota que ha colmado el vaso ha sido la eliminación de la Champions a manos del Sevilla, con un lamentable planteamiento en Old Trafford, algo que ni siquiera la prensa local ha decidido pasar por alto, sino todo lo contrario: las críticas al portugués se han ido sucediendo.



El 'Mirror' habla de un "planteamiento defensivo y deprimente" en el juego de 'Mou', mientras que 'The Sun' tilda directamente al juego del equipo de "miserable", además de apuntar el hartazgo de la afición 'red devil', que ya estaría pidiendo su cese inmediato. 

Por su parte, el 'Daily Mail' apunta que "Un United deprimente abandona la Champions League. Súper Sevilla. Ben Yedder marca dos veces para castigar las tácticas negativas de Mourinho", y 'BBC' añade que Mourinho estuvo "confuso y aturdido".

Donde fueron especialmente incisivos los medios fueron en Italia, mención especial al técnico del Sevilla, Vincenzo Montella: "Eliminado Mourinho, la ironía de las redes sociales se desata", apunta 'TuttoSport', mientras que la 'Gazzetta' añade "Mou y el United. Qué fiasco" y 'Il Corriere' destaca la victoria del italiano en la guerra de banquillos: "Montella elimina Mou".


Deja tu Comentario