2018-03-20 21:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El chiste sobre el pichichi de Cristiano que funde las redes sociales

El madridismo celebra el "casi Pichichi" de Cristiano Ronaldo como si fuera un título.



En vista del furor que se ha organizado entre los medios madridistas de la capital de España que tienen como misión adoctrinar a su audiencia, los usuarios de las redes sociales han agudizado el ingenio para sacarle punta a la euforia que se vive en el Real Madrid por la privilegiada posición de Cristiano Ronaldo, a sólo tres goles de Messi en la lucha por el pichichi, algo que verdaderamente tiene mucho mérito y no está al alcance de cualquiera.

Olvidada la eliminación de la Copa que lleva el nombre del monarca de España, y olvidados, por supuesto, los 15 puntos que separan al Real Madrid del Barça en  La Liga cuando sólo quedan 27 puntos en disputa, la ilusión del madridismo, alentada por los medios que forman parte de la caverna gaitera de Florentino Pérez que ejerce de aparato de propaganda, radica en jalear a Cristiano Ronaldo para que dé caza a Messi. Nada haría más feliz al madridismo en este momento, especialmente si el Barça logra el triplete y deja al Real Madrid en "cerete" un año más. 



La imagen tiene su miga, con el autocar de los éxitos del Real Madrid acudiendo a una Cibeles movilizada para celebrar el "casi Pichichi" de Cristiano Ronaldo. Muy realista y muy triste a la vez.

 




Deja tu Comentario