2018-03-20 18:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El histórico zasca de Manu Carreño a Cristiano Ronaldo

Manu Carreño le recuerda a Cristiano Ronaldo quién es el mejor de verdad.



"Está Cristiano Ronaldo en Portugal, que ha dicho que le han dado un premio. Ha dicho que "soy el mejor", mientras que el mejor, Messi, está en Manchester, en donde ha ido a visitar e Pep Guardiola". Así le ha bajado los humos Manu Carreño en Deportes Cuatro al soberbio e insolente Cristiano Ronaldo, que necesita autonombrarse a sí mismo como "el mejor" a pesar de que el espejito mágico le dice que hay otro que hace cosas con el balón que él ni puede imaginar.

Un zasca histórico a Cristiano para bajarle los humos

Es la otra versión desde los medios madrileños del adoctrinamiento con anestesia incluida que emplea Josep Pedrerol en sus programas para unificar a su audiencia, como si fuera un rebaño, en torno al pensamiento único que pasa por Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, el Real Madrid y Mourinho. Siempre en la misma dirección, la misma dirección que busca porquería en Messi, el Barça o Pep Guardiola.



El zasca de Manu Carreño ha sido antológico para poner a Cristiano Ronaldo en su sitio. Alguien se lo tenía que decir en Madrid porque luego, ante tanto halago interesado, el chico acaba creyéndoselo y conviene que toque con los pies en la tierra. Que haya marcado 17 goles en los últimos ocho partidos no cambia la situación del Real Madrid en la Liga. Ni siquiera la suya en la clasificación del pichichi. Más bien indica que zanganeó mucho en el inicio de la temporada mientras Messi y el Barça se le iban y él se dedicaba a protestar por cobrar menos que Messi y Neymar y a amenazar por irse. Lo habitual en él. 


Deja tu Comentario