2018-03-20 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Liverpool ha salido ganando con la marcha de Coutinho

El fichaje multimillonario de Coutinho por el Barcelona ha sido una magnífica operación para el Liverpool



Los 150 millones que pagó el Barcelona por Coutinho al Liverpool parecían una locura. Al menos, desde Barcelona pensaban que se llevaban al mejor jugador del Liverpool y que los 'reds' lo sufrirían. Pues bien, pocos meses después, la realidad es que en Liverpool están más contentos que nadie: con 150 millones en caja y el equipo mejor que nunca sin Coutinho.

Roberto Firmino, delantero estrella del Liverpool, ha asegurado que con la marcha de Coutinho al Camp Nou, el equipo no se quedó pensando en su ausencia y se mantuvo igual de fuerte. De hecho, si analizamos los resultados, el Liverpool ha hecho la operación del siglo: millonarios, en cuartos de Champions y terceros en la Premier League.



Firmino habla sobre la marcha de Coutinho del Liverpool

"Cambiamos la forma en que jugábamos después de su salida. ¿A qué equipo del mundo no le gustaría tener un jugador de la calidad de Coutinho? Él decidió continuar su vida en el Barcelona y el Liverpool se mantuvo fuerte, como siempre lo fuimos", ha explicado Firmino, que considera que la ausencia de un solo jugador no puede afectar a todo un equipo.

Firmino ha tenido que sustituir parte de la efectividad goleadora que aportaba Coutinho al Liverpool. De hecho, aún conserva el récord de ser el brasileño más goleador de la historia de la Premier: "No me detengo en eso (el récord). Solo me preocupa jugar bien y ayudar al Liverpool a llegar lo más lejos posible en la Premier League.


Deja tu Comentario