2018-03-20 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El niño de Kinder es un fijo de Zidane: ¿Lo conoces?

Entre las porciones de chocolate se esconde una cara muy conocida en el Santiago Bernabéu.



Sin duda, uno de los productos más llamativos que llegan desde Alemania son las míticas barritas de chocolate de la marca Kinder. En ellas, siempre aparece la llamativa cara de un niño, que ha ido cambiando a lo largo de la historia de dicho producto y ha sido objeto de discusiones, e incluso de leyendas urbanas. Sin embargo, hace un tiempo la empresa germana quiso hacer un 'truco' y cambiar las caras de la caja por otras que llamaron mucho la atención. Y entre ellas, se escondía la de un niño que años más tarde se ha convertido en un crack del Real Madrid.

Se trata de Toni Kroos, cuya cara en su niñez apareció en la edición especial que la marca alemana lanzó en 2014, fecha en la que la 'Mannschaft' se proclamó además campeona del Mundial en Brasil. El rostro del ahora centrocampista titular e indiscutible para Zidane fue una de las elegidas, junto a muchos otros jugadores. Con pasado merengue, también aparece la cara de Sami Khedira.



Esta edición especial también contó con la participación de otros jugadores alemanes conocidos, como Marco Reus, Michael Ballack, Mario Götze, Lukas Podolski y algunos más. 

Toni Kroos, protagonista en las míticas barritas Kinder.

¿Sabes quién es el crack que del fútbol mundial que aparece en la caja del chocolate en porciones Kinder?


Deja tu Comentario