2018-03-20 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El portero (tapado) que más gusta a Zidane para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid ha puesto sus ojos en el portero revelación del año: Alisson Becker



El portero será una de las principales posiciones de refuerzo para el próximo mercado de verano. Consumida la confianza en Keylor Navas y con el fracaso de la operación de Kepa, el Madrid prepara una nueva acometida por un portero. Descartados los prohibitivos De Gea y Courtois, el Madrid, por indicación de Zidane, ha puestos sus ojos en Alisson Becker.

El nombre del actual portero de la Roma, Alisson Becker, es el que más gusta a Zidane para el Real Madrid y por ello el club blanco ya ha puesto la maquinaria a funcionar. La casualidad ha hecho que sea la Roma el rival del Barcelona en los próximos cuartos de final de Champions, por lo que tendrá una prueba de fuego contra Messi y compañía.



El Madrid irá a por Alisson Becker

Partiendo de la base de que para Zidane, Keylor es el mejor y que de ficharlo, los alternaría, pero nunca dejando a Keylor como número dos. No quiere estrellas como Courtois o De Gea. Sin embargo, sería bueno no subestimar la figura de Alisson Becker. El portero brasileño de la Roma será el portero titular de la Selección Brasileña en Rusia, por delante de Edinson del Man City.

De hecho, también se especula con que el fichaje de Alisson podría ser una petición de Neymar, que quiere rodearse de muchos brasileñós. Por todo ello, el Real Madrid prepara una oferta de 60 millones para llevarse a Alisson Becker, portero de la Roma, a quien se le ofrecerá un contrato de cinco años y cinco millones 


Deja tu Comentario