2018-03-20 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

El precio oficial de los jugadores que persigue Florentino

Un estudio de mercado pone precio a los futbolistas que quiere Florentino para el Real Madrid



Florentino Pérez ya sabe cuáles son los precios de los diferentes futbolistas que persigue. Además de Neymar, cuyo importe ya se conoce que rondaría los 400 millones de euros, hay otros futbolistas que quiere el presidente blanco para el equipo, entre los que están Harry Kane, Dele Alli, Dybala, Salah, Lewandowski o Hazard.

Un estudio de mercado se ha encargado de poner precio a todos los futbolistas teniendo en cuenta el dinero que se pagó por su anterior traspaso y su actual valor de mercado. Empezando por Harry Kane, este estudio de CIES, ha determinado que su valor está en 198 millones de euros. Por su parte, su compañero del Tottenham Dele Alli, se podría hacer el fichaje por 171 millones de euros, precios muy altos.



Por detrás de ellos está Paulo Dybala. El argentino tiene un coste de 155 millones, algo inferior a lo que cuesta el delantero del Liverpool Salah, cuyo precio es de 163 millones de euros.

Otro delantero de los que están sonando cada vez con más fuerza es Robert Lewandowski. El polaco se iría a los 102 millones de euros, siendo el futbolista más barato de todos los que persigue Florentino, mientras que Hazard está valorado para el Chelsea en 118 millones de euros.

Kane promete seguir en el Tottenham

La eliminación del Tottenham de la Champions League a manos de la Juventus, podrían haber traído consigo una decisión de Kane, crack del equipo inglés, que podría seguir en su actual club durante al menos una temporada más.



Esto se debería a las pretensiones que tenía el propio delantero de hacer algo grande en Europa con su equipo, rompiendo así las expectativas de Florentino Pérez, quien ya se había puesto manos a la obra para atacar su fichaje, pese a la gran cantidad de dinero que exigiría el Tottenham por dejarlo salir.

El inglés quiere hacer historia con el Tottenham, un club que no está dispuesto a venderle, ya que su rápido crecimiento a nivel personal también ha sido acompañado por el equipo, y la pronta eliminación en la competición continental ha frustrado las pretensiones del vestuario ‘Spurs’.

Es por eso que podría haberse hecho un juramento dentro de la plantilla de seguir el grueso de la plantilla, entre los que se encuentra el líder: Harry Kane.

Sin duda, esta decisión no gusta en el Real Madrid, y en especial a Florentino, que aun sabiendo la dificultad de su fichaje, estaba dispuesto a intentarlo para traer consigo a Kane al club blanco.

Zidane prefiere a Salah

El club blanco tiene asumida la marcha de Bale a final de curso y quiere un delantero de élite para la próxima temporada. Si miran al mercado, en visión de futuro, solo hay dos nombres a la altura y ellos son Salah y Kane. Con esta premisa, está claro que Harry Kane es el hombre que Florentino Pérez quiere firmar. El inglés reúne todo lo que el presidente quiere en un delantero y Harry es su hombre.

Pero, como se ha podido ver con el caso de Kepa, Florentino ya no tiene la última palabra. Zidane ya le ha comunicado al presidente que, si quiere escuchar sus peticiones, se olvide de Kane y vaya a por Salah. Zidane está de acuerdo en fichar a un delantero 'top' pero ya le ha dicho que su nombre es el del egipcio Mohamed Salah.

Salah ha marcado 23 goles en la Premier League y acecha a Kane en la lucha por ser  el máximo goleador de esta temporada. Sin embargo, más allá de goles, el juego del egipcio es mucho más completo que el inglés y eso es algo que enamora a Zidane. La polivalencia de Salah es algo que quiere tener Zidane en el equipo, ya que Kane es un perfil muy concreto y limitado en su radio de acción.


Deja tu Comentario