2018-03-20 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola se mete en un "business" catalán en Manchester

El actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, abrirá su propio restaurante de comida catalana en la ciudad inglesa



El paso de Pep Guardiola por Manchester está siendo de los más provechoso, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. El catalán parece que se encuentra muy cómodo en Manchester y ha decidido expandir su tentánculos más allá del Etihad Stadium. Guardiola dará el salto de los banquillos al mundo de la restauración de la mano del 'súper' chef Paco Pérez.

Pérez, que cuenta con dos estrellas Michelín al frente del restaurante Miramar de Llançà, abrirá un nuevo restaurante en Manchester, denominado Tast, de la mano de tres personas vinculadas al Manchester City como son Pep GuardiolaTxiki Begiristain Ferran Soriano. Según informa el chef a través de un comunicado, los tres forman parte de los inversores del establecimiento tras asociarse con el grupo Fazenda, que cuenta con experiencia en el sector de la restauración en el Reino Unido.



Guardiola abrirá un restaurante en Manchester

El director de Fazenda, Tomás Maunier, se ha mostrado “muy emocionado por poder trabajar con estos increíbles talentos creativos que representan la identidad y cultura de Cataluña”.Tast contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas y, además de ofrecer entrantes y platos tradicionales catalanes, dispondrá de un menú con porciones pequeñas y bocados para compartir.

El objetivo del restaurante es generar un ambiente cálido y asequible y, según Paco Pérez, es “ilusionante poder llevar algo de tu cultura y tus raíces a un lugar como Reino Unido con un proyecto tan sólido”.


Deja tu Comentario