2018-03-20 18:03 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La novia de Neymar se mete en el quirófano para perder seis años

Bruna Marquezine se someterá a una operación de cirujía estética para mejorar su aspecto.



Sólo tiene 22 años, pero Bruna Marquezine, la novia de Neymar,  ha decidido mejorar su aspecto y rejuvenecer seis años pasando por el quirófano para someterse a una operación de cirujía estética.

Folha de Pernanbuco explica que Neymar y Bruna Marquezine han decidido unir sus vidas a través del matrimonio, y a la actriz y modelo no se le ha ocurrido nada mejor que hacerse un retoque estético para estar más guapa el día del enlace. Y se ha operado la nariz, rinoplastia estructurada, que le ha permitido rejuvenecer las facciones de su rostro en seis años.



Bruna Marquezine se ha operado la nariz

Volney Pitombo ofrece su versión: "es una cosa que se soluciona en apenas 40 minutos reponiendo los cartílagos y sujetando la punta de la nariz con puntos internos de injerto cuando ceden los ligamentos que sujetan la punta de la nariz”. Los medios brasileños apuntan que ya durante las últimas vacaciones veraniegas a Bruna Marquezine se le apreció un importante descenso de peso. Bruna padece hipertiroidismo, algo que descubrió cuando se vio obligada a perder kilos para interpretar el papel de Catarina, la malvada princesa de la telenovela Deus Salva O Rei.

Bruna y Neymar, que iniciaron su relación en 2013, han sufrido muchos vaivenes en su noviazgo, dejándolo y volviéndolo a recuperar. Hace ahora un año anunciaron su ruptura y a final de 2017 volvían a estar juntos. En las últimas semanas, y coincidiendo con la presencia de Neymar en Brasil recuperándose de su lesión, han aumentado los rumores que afirman que la pareja se casará antes de que el futbolista acuda con Brasil a la cita del Mundial de Rusia.

 



 


Deja tu Comentario