2018-03-20 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La próxima renovación que va a cerrar Bartomeu

El presidente del Barcelona ya trabaja en la renovación del central belga Thomas Vermaelen tras su gran temporada



El Barça ha sellado la renovación de varios jugadores durante los últimos meses, sin embargo, pocas tan inesperadas como la que quiere cerrar Bartomeu próximamente. El club está planificando ya la próxima temporada y sabe que la posición de central es la que más justa de efectivo va. Por ello, Bartomeu ha preparado una oferta de renovación a la gran sorpresa del curso: Thomas Vermaelen.

El Barcelona tiene pensado proponer una renovación a Thomas Vermaelen por una temporada más al estar muy sastisfechos con su rendimiento durante este curso. Recordemos que, con la lesión de Umtiti, el belga fue titular indiscutible durante partidos claves como el Clásico en el Bernabéu con una gran actuación.



El Barcelona le ofrece la renovación a Vermaelen

Ernesto Valverde, al que le encanta su juego, le transmitió tranquilidad y la confianza de que sería un futbolista importante en el equipo si las lesiones le respetaban. Cuando nade daba un duro por Thomas, Valverde resucitó al gran central belga del Arsenal. El futbolista belga acaba contrato en el 2019 y, sorprendentemente, Valverde ha conseguido recuperarle convirtiéndose en el tercer central de la plantilla sin discusión.  

Por su parte, Vermaelen está encantado en Barcelona y en el Barça y agradece el apoyo que le ha brindado tanto la plantilla como el cuerpo técnico en los momentos más complicados.


Deja tu Comentario