2018-03-20 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Las 10 frases más impresentables de Cristiano Ronaldo

Mundo Deportivo ha recopilado las series más impresentables de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo pasará a la historia por muchas cosas. Algunas de ellas tan impresentables como la colección de frases que a lo largo de su carrera ha protagonizado. El diario Mundo Deportivo ha recogido en un artículo las 10 más ridículas con las que el luso ha salido a hablar con los medios.

Las 10 frases

  1. Soy el mejor, digan lo que digan”: Lo dijo al recibir el premio al Mejor Jugador del Año en Portugal
  2. Me envidian porque soy rico, guapo y buen jugador”: Con esta frase demostró al mundo lo engreído que es el portugués, que dista mucho de la manera de ser de Messi.
  3. Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros”: Comentó después de un encuentro en el que consiguió marcar y el equipo no estaba pasando su mejor momento. 
  4. Mi futbolista favorito soy yo”: Aparte de engreído, demuestra egoísmo y egocentrismo en cada palabra que sale de su boca.
  5. Yo sé que al que le gusta el fútbol le gusto yo”: Dijo en relación a la comparación continua con Messi y volviendo a sacar a la luz su arrogancia.
  6. A mi equipo le doy un nueve, a mí un diez”: Cristiano Ronaldo volvió a dejar por el suelo a sus compañeros para ensalzarse a sí mismo. Soberbia pura y dura.
  7. “¿Mi gol? Es normal cuando se tiene calidad”: Otro adjetivo que se puede sumar a la lista de los que califican a Ronaldo es vanidoso. El futbolista no entiende de humildad.
  8. Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo”: El orgulloso y chulo futbolista del Madrid se calificó de esta guisa, obviando a Neymar o Messi...
  9. Demasiada humildad es un defecto”: Él mismo se dio cuenta que no tiene algo que se precisa en cualquier futbolista que ha de dar ejemplo: Humildad.
  10. Mi meta es ser el mejor de la historia”: Esta quizás, al tratarse de una hipótesis, es la menos engreída de todas las frases que hemos comentado, pero viniendo de Cristiano Ronaldo ya se sabe que en realidad quería decir: “Soy el mejor de la historia”.

Ronaldo crea problemas a los madrileños

El proyecto inmobiliario de Cristiano Ronaldo está comenzando a desquiciar a los madrileños. CR7 compró hace unos meses el espacio de la Gran Vía que corresponde al antiguo Hotel Arosa para convertirlo en el lujoso hotel Pestana CR7. Pues bien, las obras de este nuevo complejo están trayendo muchos dolores de cabeza a los ciudadanos de la capital española.l



Las obras del próximo hotel Pestana CR7, que acaban de comenzar esta semana, van camino de convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para la alcaldesa Carmena. Desde hace unos días, el trasiego de camiones calle arriba y abajo de la Gran Vía, son el anticipo de lo que va a ocurrir en los próximos meses en una de las zonas más críticas en cuanto a tráfico y aglomeración de coches en la capital.

El hecho de que el tráfico esté restringido a dos carriles en cada sentido desde el pasado mes de diciembre, hace aún más crítica la situación. Los atascos ya habituales son mayúsculos estos días; al tráfico hay que sumar los habituales cortes en la calle para permitir el paso y salida de los camiones y contenedores ubicados en las calles aledañas a la obra.

Según información de Vanitatis, los operarios han iniciado estos días los trabajos de desescombro y retirada de los enseres del antiguo hotel Arosa, en el número 29 de la Gran Vía, en lo que supone el paso previo a las obras de reformas en el interior del inmueble. Se trata de una obra que se prevé que dure más un año y que anticipan complicaciones importantes en lo que se refiere al tráfico de la zona.  




Deja tu Comentario