2018-03-20 19:03 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Lo que la prensa de Florentino calla sobre Messi y Cristiano

La Caverna está sobrevalorando a Cristiano sin contar toda la verdad sobre Messi



Decir que Cristiano Ronaldo es un gran goleador, vale. Pero infravalorar a Messi y su capacidad anotadora para ensalzar al luso, no. La prensa blanca de Florentino Pérez está ensalzando la figura de Ronaldo en las últimas fechas, después de haberlo criticado durante meses por su sequía. Y está ensalzándolo a costa de Messi, de quien dicen que está en peor momento que el luso.

Es cierto que Cristiano está teniendo un 2018 increíble, pero lo que se calla es que Messi supera con creces los datos anotadores del madridista si lo analizamos a lo largo de sus carreras. Y es que en la campaña 2011/12, el crack argentino consiguió la friolera de 1,21 goles por partido de promedio, realizando 73 goles en 60 encuentros.



Además está el tema de la Champions League. Cristiano lleva 17 goles más que Messi en la competición, pero lo que no se cuenta es que los 117 tantos que ha hecho el luso se corresponden a un total de 148 partidos, dejando un promedio anotador de 0,79 goles por partido. Sin embargo, los 100 de Messi los ha conseguido en 123 partidos, dejando el dato en 0,81 goles por encuentro, inferior al del portugués.

Messi, representado en un mural en Barcelona

Leo Messi volvió a exhibirse en el Camp Nou este domingo para sellar la victoria ante el Athletic de Bilbao y sentenciar la liga antes del parón. Messi fue el líder del ataque azulgrana y dejó maravillado al estadio azulgrana, que gozó de gran afluencia de público. Sin embargo, parece que a Messi lo de hacer 'milagros' sobre el césped se le queda pequeño.

La estrella argentina del FC Barcelona ha querido expandir sus poderes más allá del balón y ha decidido convertirse en una figura 'sagrada' de la ciudad barcelonsa. Dicho de otro modo, Leo Messi ha vuelto a ser el protagonista de uno de los murales que el artista urbano Tvboy y ha aparecido como un Santo en las calles de Barcelona.



Recordemos que este artista fue el mismo que hace unos meses se hizo famoso por representar un beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo previo a un clásico de la Liga Santander, ahora la estrella argentina repite como protagonista.

En esta ocasión, Leo Messi está representado como un santo. Concretamente, el artista urbano le llama 'San Lionelus de Barcino' y le pide que "iluminanos el camino". Un mural que repite ubicación. Se trata del céntrico Paseo de Gràcia de Barcelona, concretamente la misma zona en la que se dibujo el famoso beso con Cristiano Ronaldo, a tocar con la Plaza Catalunya. 


Deja tu Comentario