2018-03-20 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar hizo de intermediario en el fichaje de Arthur por el Barça

El actual delantero del PSG, Neymar Jr., utilizó sus influencias para acercar el fichaje de Arthur al Camp Nou



Hace pocos días que el club azulgrana anunció que el brasileño Arthur será jugador del Barcelona este verano o en enero de 2019. Un acuerdo que parecía cerrado desde hace meses pero que costó sellarse por completo por diferentes motivos. Las tres partes llevaban negociando mucho tiempo y el jugador reconoció en numerosas ocasiones su interés en fichar por el equipo catalán.

En esta ocasión se ha sabido, por palabras del propio Arthur, que Neymar tuvo un papel fundamental en la operación. Arthur admite que tanto Coutinho como Neymar le recomendaron fichar por el club azulgrana: "A Neymar le pregunté por el Barcelona y sólo tuvo palabras de elogio, me recomendó venir. También hablé con Coutinho que me dijo que era una ciudad maravillosa y el club era excelente para trabajar", dijo Arthur.



Arthur habla sobre la salida de Iniesta

Mucho se ha hablado de que el fichaje de Arthur vendría a llenar el hueco que dejase Iniesta si se marcha. En este sentido también habló Arthur, sobre la posibilidad de que Iniesta se marche con su llegada y de las comparaciones que se han hecho entre él y el capitán azulgrana: "He visto que tal vez se vaya a China, pero a mi me gustaría jugar con él, no se encuentra fácil un futbolista como él. No quiero entrar en las comparaciones. Él tiene unas características y yo otras, además yo estoy empezando".

El futbolista admite que el acuerdo para ir a Barcelona ya está cerrado a falta de decidir el momento: "Estoy contento porque las negociaciones han acabado bien tanto para Gremio como para mí. Me siento feliz por cómo han acabado las negociaciones y queda que hable con mi club para ver cuándo me incorporo al Barcelona.


Deja tu Comentario