2018-03-20 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Patético Cristiano: "Yo soy el mejor, digan lo que digan"

El merengue sale en su propia defensa después de quedarse totalmente solo.



Está comprobado. Cuanto más arrasa el Barça, con Leo Messi como abanderado, más precisa Cristiano Ronaldo de reconocimiento por parte del mundo del fútbol para no hundirse en la miseria. Esta ha sido siempre la manera de funcionar del jugador merengue, sólo que en esta ocasión, viéndose fuera en Copa del Rey, en Liga y con un enfrentamiento difícil en Champions, ha tenido que elogiarse a sí mismo dado que nadie ha salido a defenderle porque ya no hay dudas de quien es verdaderamente el mejor futbolista del mundo. Esto ha provocado un nuevo ridículo en público.

El último acto de vanidad y chulería del delantero blanco lo ha protagonizado en la Gala Quinas de Ouro, celebrado en Lisboa. En ella, CR7 ha dejado claro que él vive en otra dimensión: "Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo", ha apuntado, antes de soltar otra mentira, esta vez referente al Real Madrid: "Estamos en la lucha año tras año", ha añadido.



El último 'autopiropo' de un lamentable Cristiano.

Sin duda, resulta cuanto menos lamentable que sea el mismo Cristiano el que se piropee a sí mismo, algo que resulta todavía más vergonzoso teniendo en cuenta que recientemente ningún personaje en el mundo del fútbol ha hablado bien de él.

Es más, pese a que ahora empieza a hincharse de goles de propina o de empujar balones a la red, esta vez no ha evitado que todo el mundo criticara no sólo su declive futbolístico, sino su escaso compromiso y liderazgo. Todo al contrario de lo que ocurre con Leo Messi, que sigue siendo el rey de LaLiga y de Europa con sus grandes exhibiciones.


Deja tu Comentario