2018-03-20 11:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Qatar viene a llevarse a Zidane al PSG para juntarlo con Neymar

El emir de Qatar considera que, después de captar a Neymar, Zidane es la pieza que le falta al PSG para optar seriamente a la Champions league.



En Qatar no se andan con chiquitas. El verano pasado el Barça enredó intentándole robar a Verratti al PSG y la respuesta fue llevarse a Neymar pagando los 222 millones de su cláusula sin pestañear. Ahora el emir de Qatar quiere repetir la experiencia con el Real Madrid. No sólo no van a soltar a Neymar sino que se van a llevar a Zidane. Ese es, al menos su objetivo.

El emir de Qatar le ofrece un cheque en blanco a Zidane

Unai Emery está tocado, hundido y sentenciado. Y para tomar el relevo el PSG quiere al mejor. Descartado Luis Enrique, por el veto de Neymar, y Jose Mourinho, porque su estilo no gusta en París, sólo les queda Zinedine Zidane, el último verdugo del PSG en Europa. Zidane concita unanimidad en Francia. Todo el mundo le quiere. Y el PSG busca también mejorar la imagen de prepotencia que se ha labrado en Francia utilizando a Zidane para suavizar su imagen ante la afición gala. 



Anoche, en El Chiringuito, Eduardo Inda soltó la noticia del interés del PSG por contratar a Zinedine Zidane: “Ya se le ha trasladado al entrenador del Madrid que se le pone un cheque en blanco para que él ponga los ceros. Al Khelaifi está dispuesto a convertirle en el entrenador mejor pagado del mundo. Zidane es una leyenda en Francia, donde vaya le van a querer”. Según esta versión, el presidente Al Khelaifi y Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Qatar y propietario del PSG, han coincidido en que la solución del PSG para abordar de una vez por todas la Champions league es Zidane. Y si hay que llenarle los bolsillos de petrodólares, se le llenan. Zidane se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo por delante de Pep Guardiola y Jose Mourinho. El emir de Qatar entiende que, con Neymar en el césped, Zidane es la pieza que le falta al PSG para aspirar seriamente al título en la Champions League, único objetivo de la desorbitada inversión económica realizada en el club parisino.

Zidane quiere prolongar su luna de miel en Madrid

Esa es la intención del PSG y del emir de Qatar. Otra cosa será lo que decida Zidane, que a fin de cuentas es quien tiene la última palabra. Y no parece que Zidane esté muy dispuesto a dejar el Real Madrid para cambiarlo por otro, se llame como se llame, incluso si se llama PSG. Zidane es feliz en la capital de España y vive un momento dulce en el Real Madrid sin más objetivos que aumentar la cuenta de títulos de su insuperable palmarés. 

El interés del PSG es real, pero tendrán que esperar a que la luna de miel que vive Zidane en el Real Madrid toque a su fin. Nadie en su sano juicio cambiaría el paraíso por el purgatorio. Y menos Zidane, que ha alcanzado un estatus que le permite rechazar cheques en blanco de procedencia qatarí.



 

 


Deja tu Comentario