2018-03-20 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Relacionan al Real Madrid con robos arbitrales en Europa

El presidente del Panatinaikos denuncia los calendarios favorables de los que se aprovecha el Real Madrid.



La fama del Real Madrid de gozar del favor de los árbitros para darle brillo a un historial plagado de sombras se extiende también al baloncesto. El presidente del Panatinaikos se ha quejado del trato de favor que recibe el equipo blanco en la Euroliga.

Dimitris Giannakopoulos, presidente del Panatinaikos, ha enviado a diversos medios de comunicación un dossier, acompañado de un DVD, en el que pretende demostrar el trato de favor que los árbitros y la organización de la Euroliga conceden al Real Madrid, Fenerbahce y OlympiakosGiannakopoulo denuncia también la "suerte" del Real Madrid para aprovecharse de calendarios favorables: "Durante la anterior y presente temporada ha jugado íntegramente en España cuatro de las ocho dobles jornadas disputadas en total. En la 2017-18 no han salido de su país en la segunda, tercera y cuarta".  



El presidente del Panatinaikos, que amenazó con realizar un referéndum entre sus aficionados para retirar a su equipo de la Euroliga, acusa directamente al Real Madrid, Fenerbahce y Olympiakos de recibir trato de favor de la oerganziación arbitral. 

No sólo en fútbol el Real Madrid está bajo soispecha. En baloncesto los árbitros siguen la misma línea, según la denuncia del presidente del Panatinailkos.


Deja tu Comentario