2018-03-20 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Umtiti elige a los cuatro mejores futbolistas del mundo

El central francés ha escogido su jugador favorito para cada línea del campo.



En apenas año y medio desde que llegó al Barça siendo casi un desconocido, Samuel Umtiti se ha ganado el reconocimiento de LaLiga y de toda Europa, que ya le considera, al igual que su equipo, uno de los mejores centrales del planeta y con todavía más margen de mejora para convertirse en una leyenda. El francés se ha ido agigantando en el mejor club del mundo a base de esfuerzo y de seguir el ejemplo de sus ídolos. Unos ídolos cuyos nombres ha desvelado en un 'test' al que se ha sometido para los medios de la entidad azulgrana.

En él, ha descubierto sus futbolistas favoritos en cada posición. En la portería, aparece el legendario Oliver Kahn: "Era imperial, marcarle goles era muy complicado", asegura Umtiti sobre el ex guardameta del Bayern de Múnich. En la zaga, demarcación en la que se desempeña el galo, su elegido es el legendario central del Milan Paolo Maldini"He visto muchos videos de él, era un jugador muy seguro y además, un líder", añade el joven defensa.



Dos ex azulgranas, ambos brasileños, aparecen en las prioridades de Umtiti para el centro del campo y la delantera. El galo tiene claro que el mejor medio de la historia es Ronaldinho "por su capacidad de regatear y eliminar rivales", mientras que en la zona ofensiva se queda con Ronaldo Nazario"Podía eliminar a cualquier jugador y hacer muchos goles por temporada", añade el crack.

Samuel Umtiti desvela sus cuatro ídolos del fútbol mundial.


Deja tu Comentario