2018-03-21 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Acusan a Dembélé de conducir borracho en Francia

Un medio francés ha involucrado a Dembélé en un caso en el que no tiene nada que ver



El medio de comunicación ‘Closer’ de Francia ha involucrado a Ousmane Dembélé, futbolista del Barça, en un caso de embriaguez al volante. El medio indicaba que el delantero había sido detenido por conducir borracho el pasado lunes en Francia cuando estaba concentrado con su Selección.

En un primer momento, los datos ya parecían erróneos, pero la noticia dio la vuelta a todo el país galo. Tras lo extraño del asunto, ‘Closer’ se apresuró a identificar al verdadero autor de los hechos, que comparte apellido con el jugador del FC Barcelona pero que juega en el Le Havrais.



El medio dijo que el futbolista había sido detenido en un control policial tras dar positivo y tener el carnet retirado, por lo que ‘Closer’ se vio forzado a rectificar de su primera acusación: "En una versión previa del artículo, anunciamos el arresto de Ousmane Dembélé, internacional FC Barcelona, mientras que el jugador en cuestión es Mana Dembélé del Havre. Nuestras disculpas a la persona involucrada".

Dembélé y Coutinho asustan en Madrid

Había alguno que esperaba ver un nuevo pinchazo del Barça en Málaga hace dos jornadas. Tras lo del año pasado, y con la baja a última hora de Messi por su paternidad, desde Madrid querían ver sufrir a los de Valverde. Sin embargo, se toparon con un duro golpe: la exhibición de los 'nuevos' cracks del equipo: Dembélé y Coutinho, que acabaron con los andaluces en la primera mitad.

Tras lo visto en Málaga sin Messi, el papel de los fichajes estrella del Barça, reafirma a Florentino en su idea de que el Madrid debe fichar y mucho. El presidente blanco ya hubiera sido partidario de acometer algún fichaje importante en verano pasado, sin embargo, la presión de Zidane acabó siendo clave para frenar cualquier operación. El resultado es que los blancos se han quedado sin los cracks del futuro.



Lo mejor de aquella noche en Málaga fue la conexión entre Coutinho y Dembélé y eso le duele a Florentino. Los nuevos fichajes no estaban luciendo mucho en este 2018 y alguno ya se estaba empezando a reír de ellos. Sin embargo, el talento acaba surgiendo y los 250 millones invertidos comienzan a rentabilizarse mientras desde Madrid crece la preocupación.

Al Madrid le han adelantado por la derecha en materia de planificación deportiva de cara al futuro. Sus cracks cuentan los meses para la retirada y en el horizonte ya están todos 'pillados'. Harry Kane, su única esperanza, podría suponer un desembolso fuera de órbita que no puede contemplar en club como el Madrid. La única decisión viable parece ir a por Neymar, un futbolista que ya ha confesado que arde en deseos de volver al Camp Nou.


Deja tu Comentario