2018-03-21 11:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Asensio: "En el Madrid juego con más libertad que en la selección"

"Cuando Zidane me sacó de la titularidad yo tenía mi culpa y responsabilidad", ha dicho Marco Asensio en El Larguero.



Marco Asensio se sometió anoche a las preguntas de Manu Carreño en el programa "El Larguero" de la Cadena SER. Estas son sus mejores frases: 

-La suplencia en el Real Madrid: "Estoy aprendiendo mucho con los partidos tan importantes que estoy jugando, esa presión te hace mejorar. Yo me quiero sentir importante y tener minutos. Cuando no juego intento pensar qué estoy haciendo mal, qué puedo hacer mejor. Aunque no he sentido que haya estado a peor nivel que la temporada pasada".



La diferencia entre el Real Madrid y la selección

-El Mundial de Rusia:  "¿Por qué no podemos ganarlo? Tenemos que tener confianza en nosotros mismos".

-De Zidane a Lopetegui: "Con Lopetegui soy más extremo, en el Real Madrid juego más por dentro, tengo más libertad para jugar entre líneas".

-El Real Madrid: "Zidane ahora me está dando confianza, creo que tanto en ataque como en defensa estamos más compactos y tenemos que seguir así y mantener esta línea. Estamos en una muy buena dinámica".



-La injusticia de Zidane con Asensio: "Esa no es la palabra, por cuestiones eligió a otros. Yo tenía mi culpa y mi responsabilidad cuando salí del once. La dinámica del equipo no era tan buena y no tenía tantos minutos, quería hacerlo todo en los 10 minutos que tenía... En esos momentos hay que ser fuerte mentalmente".

El futuro de Asensio en el Madrid

-El futuro de Marco Asensio: "Quiero seguir en el Real Madrid muchos años, estoy cómodo, muy contento. Es el club donde siempre he querido jugar".

-El fichaje de Neymar: "Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado tanto en el Barça como en el PSG, ya se verá si coincidimos".

-El papel de Cristiano: "Cada año está a un nivel impresionante. Messi y Cristiano están a gran nivel pero yo en quien me fijo es en Ronaldo, que lo tengo al lado".

-El problema de Isco: "Está como siempre, creo que ha sido y es muy importante para el Real Madrid. Ahora no está contando con tantos minutos pero hay total confianza en él".


Deja tu Comentario