2018-03-21 08:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano tiene sus razones para reclamar a Benzema como titular

El dato que apoya la continuidad del crack francés en el once del Real Madrid.



Todo el mundo sabe que esta no pasará a la historia por ser la temporada más goleadora de Karim Benzema. Al contrario, sus únicos cuatro goles en Liga denotan su peor temporada en el campeonato nacional desde que llegó al Real Madrid, hecho que, sumado a algunos difíciles empates y derrotas cosechados a lo largo del curso, han hecho que llovieran las críticas sobre él y también sobre Zinedine Zidane por mantenerlo en el once inicial. De hecho, las cosas podrían cambiar después de que Bale ya haya sido 'sacrificado' del equipo titular. Sin embargo, y a diferencia del galés, Cristiano Ronaldo luchará para que el '9' no se quede en el banquillo.

El crack portugués se apoya en un dato para sustentar su petición: nadie da en el torneo liguero más pases de gol que el galo en el Real Madrid. Lo cierto es que el de Lyon ha compensado su falta de atino a portería con unos buenos registros de asistencias: lleva ya siete en la competición, más que ningún otro compañero, y está siendo un buen socio para CR7 en estos últimos partidazos del genio luso.



Benzema, máximo asistente merengue en Liga.

En todas las competiciones, el honor de ser el máximo asistente blanco todavía le pertenece a Lucas Vázquez, que ha estado más acertado en Champions y Copa del Rey, aunque no en el torneo de la regularidad. Sin duda, la 'mano' que le ha echado Cristiano a su amigo Benzema puede terminar siendo importantísima para que el francés mantenga sus opciones de permanecer en el once del técnico lo que resta de temporada.

Sin opciones todavía de ir convocado con la selección francesa en el Mundial, Zidane podría aprovechar que Benzema sólo se puede comprometer con su club para sacar lo mejor de él en estas últimas semanas de competición y hacer que regrese su mejor versión.


Deja tu Comentario