2018-03-21 17:03 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¿Cuántos hat tricks ha logrado Cristiano Ronaldo en La Liga? ¿Y Messi?

Messi se pierde y desdibuja en el retrovisor de Cristiano Ronaldo con las estadísticas de hat tracks.



Cuando hay que echar mano de la estadística, Leo Messi siempre lleva las de perder en la comparación con Cristiano Ronaldo. También en las grandes gestas de los hat tricks Cristiano supera ampliamente al jugador argentino. 

Cristiano Ronaldo es el futbolista de las seis grandes ligas europeas que más veces ha conseguido marcar tres o más goles en un partido. El portugués ha disfrutado de este honor 34 veces y con su hat trick a la Real Sociedad y su póker al Girona ya supera en dos partidos a Gerd "Bomber" Muller, el mítico delantero centro alemán del Bayern Múnich, que lo logró en 32 ocasiones.



¿Y Leo Messi? ¿Por dónde anda Leo Messi en esta estadística? El argentino del Barça, que ha logrado dos hat tricks esta temporada, tiene un balance total de 28 a lo largo de su trayectoria en La Liga. Es decir, seis menos que Cristiano Ronaldo. Y eso que ha disputado 122 partidos más que el crack portugués en esta competición. 

Hat tricks en Europa

Gerd Muller llegó a los 32 hat tricks en la Bundesliga a lo largo de 16 temporadas entre los sesenta y los setenta. En la Premier League el legendario Alan Shearer se quedó en 11 hat tricks. En Italia Giuseppe Meazza llegó a 15. En Francia el récord es de Zlatan Ibrahimovic con 7. Y en Portugal Mario Jardel logró tres o más goles en 12 oportunidades.

Cristiano Ronaldo, por delante de todos. En España y en Europa.



 

 


Deja tu Comentario