2018-03-21 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren en Portugal los retoques de la novia de Cristiano

La actual novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido sometida a un análisis muy minucioso en Portugal



Georgina Rodríguez, actual novia de Cristiano Ronaldo, no ha dudado en aprovechar el poder adquisitivo de CR7 para permitirse una vida de lujos. Georgina no duda en hacer gala de todo tipo de artículos de lujo cada vez que tiene actos públicos así como de hacerse los retoques necesarios para quitarse todos los complejos físicos que pueda tener.

Según un medio portugués, Georgina lució un ‘look’ valorado en la friolera de 20.000 euros cuando acompañó a Cristiano Ronaldo en la Gala Quinas de Ouro celebrada en Lisboa y en el marco de la cual su novia recibió el trofeo al mejor Jugador de Fútbol. Aquí está el desglose de todas las prendas y complementos que portaba Georgina:



- un blazer Yves Saint Laurent que cuesta unos 2.290 euros

- unos pantalones Jeffrey Dodd que cuestan unos 1.200 euros

- un bolso Chanel que cuesta unos 3.500 euros



 un Rolex con 46 diamantes incrustados que cuesta unos 13.000 euros

...amén de un top de cuello alto y pendientes de aro. En definitiva, un conjunto que ha dado que hablar por realzar la belleza de la prometida de CR7, pero que también ha provocado algún comentario displicente por su precio.

Respecto a sus retoques físicos, en Portugal han surgido rumores por una de las imágenes de perfil de Georgina tomadas durante el acto de este lunes: ¿se ha puesto botox en los labios la joven, de 24 años? Parecer ser que no. Según larevista VIP, revelando que el hecho de que los labios de Georgina parecían más carnosos se debe a que está llevando un aparato dental ‘invisible’.


Deja tu Comentario